Aragón TV estrena su servicio a la carta, y ya es posible ver los contenidos del canal en iPhone y iPad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Aragón TV presentó su servicio a la carta para ver parte de los contenidos de su programación online y a través de aplicaciones especifícas para iPhone y iPad. Ahora es posible disfrutar de programas como Oregón TV, Se escribe con jota y Aragoneses por el mundo en cualquier momento y lugar. El servicio se llama “A la carta” y de momento cuenta con la posibilidad de ver estos tres programas además de los servicio informativos de la cadena autonómica.

El añadido se encuentra en la aplicación para dispositivos de Apple que se ha lanzado para que sea posible ver estos programas también en iPhone y iPad. Para disfrutar de este último servicio es preciso disponer del equipo en cuestión y descargar la aplicación gratuita de Aragón TV en App Store.

Sobre el hecho de que sólo estén disponibles, por el momento, tres programas de toda la programación de la cadena autonómica, los responsables del ente público han adelantado que ya están trabajando para aumentar la oferta de programación a corto plazo. Todo dependerá eso sí de la demanda y aceptación del servicio entre los usuarios. Por el momento, hay disponibles programas desde el 24 de Marzo, y continuarán actualizándose.