Badajoz – Real Madrid Castilla, el “Toril Team” se puede asegurar hoy el play off de ascenso

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

A las 21:30 horas, en Marca TV, y en directo, el Real Madrid Castilla del renovado Alberto Toril se la juega frente al Badajoz. Hoy puede sellar el filial madridista su plaza para los play off de ascenso a Segunda División, pero para lograrlo tendrá que conseguir los tres puntos en territorio hostil. El Badajoz no piensa ponérselo fácil en esta visita. Los dos equipos se juegan mucho.

La goleada del pasado fin de semana frente al Montañeros C.F. mantiene al filial madridista “enchufado” en la lucha por el ascenso. Toril quiere mantener su inmauculada racha : 16 partidos sin perder desde que cogiera las riendas del equipo. Toril no podrá contar con Denis Tcheryshev y Luis Hernández lesionados, ni con Isaac, Rubén Ramos, Iván González y Mandi por decisión técnica. Fran Rico y Juan Carlos vuelven al once tras cumplir su partido de sanción. Sí regresa, el “killer” Morata.

Por su parte, el Badajoz necesita ganar tras cuatro jornadas sin lograrlo. Escapar de la zona baja de la clasificación pasa por vencer hoy al Castilla.