Starmax HD trabaja ya en incorporar el audio original a sus canales

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

En las últimas horas Starmax HD ha comenzado a incorporar las primeras pistas de audio adicionales a algunos de sus canales de pago. Starmax HD es la plataforma prepago de Starmax UK que emite en España desde el pasado 29 de Marzo. Un mes después de su nacimiento, la posibilidad de seleccionar varias pistas de audio en los canales de la plataforma parece que será una realidad. KidsCo, Natura y Discovery World HD están entre los canales en los que está trabajando Starmax HD.

La plataforma trabaja a contrarreloj para intentar satisfacer las demandas de sus abonados. El formato de suscripción hace que en algo más de un mes muchos de los primeros abonados tengan que enfrentarse a la decisión de renovar o no renovar su suscripción con Starmax HD, y en la plataforma saben de las mejoras que necesitan.

La posibilidad de seleccionar la pista de audio que el cliente desea seguir, para poder ver en versión original una película o una serie, es algo muy valorado por algunos usuarios. La Guía Electrónica de Programación podría estar entre los siguientes objetivos de la plataforma por satélite.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 01 May, 11 18:12

    POLE

    Menudo fracaso……………… el consumo en españa de la tv de pago es para futbol y mas futbol, lo demas es complementario.

    0
  2. Aitor 01 May, 11 18:26

    No hubiese sido mejor haber arreglado todos estos problemas y lanzarlo despues?

    0
  3. paco 01 May, 11 18:38

    increible si empiezan con estos problemas tan simples en una plataforma de pago que lo que tiene que dar es calidad ya savemos como va acabar

    0