Te paso el delantal, un innovador programa con las mejores recetas de la gente de la calle

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0


Este lunes Canal Cocina estrena Te paso el delantal, su última apuesta de programación. El espacio contará con las mejores recetas de la gente de la calle. Desde las 10:30 horas llega a España un programa inédito en el que los protagonistas son la gente común, no grandes cocineros. Xosé Castro, presentador coruñés, buscará por las calles a cocineros anónimos que den a conocer sus recetas al mundo.

La idea del programa es original : cada viandante deberá presentar su receta y enseñársela a otro, que a su vez tendrá que poner en práctica el plato aprendido, y enseñar uno nuevo a otro concursante. Así se formará una cadena de recetas protagonizada por usuarios anónimos.

A lo largo de 22 capítulos, Canal Cocina localiza a voluntarios que estén dispuestos a demostrar ante las cámaras sus habilidades como cocineros. A partir de ese momento, el programa se traslada al hogar del improvisado chef donde éste enseña paso a paso a elaborar el plato que ha escogido ante otro voluntario, a quién le pasará el delantal al finalizar y dejará en sus manos la elaboración de la siguiente receta.