El líder de la manada, nuevo reality para Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

El formato El líder de la manada ya es propiedad de Cuatro. Esto se traduce en la próxima llegada de un nuevo reality show a la televisión en España, y lo hará de la mano de Cuatro. César Millán, presentador de El encantador de perros, seguirá en Cuatro con este espacio según informa Fórmula TV. Telecinco no ha dejado escapara al popular presentador a la competencia.

Gente anónima participará en este peculiar formato. Tendrán que ser amantes de los animales y estar dispuestos a conocer los hábitos y costumbres de las diferentes razas de perros, todo un reto. Tras entrenamientos y evaluaciones, será el propio Millán quien elija al ganador.

Este será el primer formato producido y desarrollado por César Millán y PowWow, que de esta manera continuará con el éxito de El encantador de perros.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Anónimo 03 May, 11 0:02

    yo perfiero el encantador de perros y no como si fuera gran hermano

    0
  2. javi 03 May, 11 2:46

    Como se puede participar en este nuevo programa¿?

    0
  3. Anónimo 03 May, 11 21:47

    ¿Que hay que hacer para participar en este programa?

    0
  4. alberto 03 May, 11 22:53

    El que consiga arrascarse como un perro sera el ganador sin lugar a dudas jajajaja

    0
  5. waltdisneypixar 03 May, 11 23:25

    buena , alberto

    jajaja

    0
  6. sandra 04 May, 11 1:14

    soy fanática del encantador de perros es el mejor Carlos eres lo máximo

    0
  7. SALVADOR CARRASCO MARTINEZ 05 May, 11 12:51

    Estoy interesado en participar en el reality de Cesar Millan, pero me gustaria que me informarais de las condiciones del concurso y como puedo apuntarme.

    0
  8. manoli prats 05 May, 11 19:29

    hola me gustaria saber como participar pues tengo dos prros pero no puedo sacarlos ala calle seme escapan boy en silla de ruedas i no puedo conn ellos son pe queños pero el que tiene 9 meses esta loco i me ponne de los nervios se me esta comienndo la casa en tera sofas sillas i el colchonn ilos quiero con lo cura por que casi siempre esty sola i me dan mucha compañia por fabor cesar a lludame gracias

    0
  9. Almudena 08 May, 11 11:13

    HOLA!!!

    ¿Qué hay que hacer para participar en este programa? Merci!!

    0
  10. vera vigil 05 Jun, 11 13:40

    Hola, yo hace años cuando apenas tenía 18 adopte en la perrera un pitbull en plena crisis de esta raza cuando se había producido un grave incidente y todo el mundo hablaba del “perro asesino”, y gracias a mi experiencia desde niña con todo tipo de perros en casa, desafié a todo el mundo (incluida mi famila) y demostré que no era la raza el problema, sino dueños con ignorancia o negligentes que no sabían manejar el portento físico de la raza que tenían entre manos, y demostré como el perro educado adecuadamente disciplina y cariño (el ejercico por supuesto) podría llegar el mejor perro que jamás he tenido, el más noble, equilibrado y bonito de todos, callando muchas bocas, para lo que acudí incluso al periódico de mi ciudad con apenas 20 años para solicitar una entrevista para hacer mis revindicaciones ante el trato injusto que estaba recibiendo por parte de la sociedad (mi perro apenas tenía congeneres con los que jugar porque los dueños no se lo permitían, a pesar de que tenía que pasear ataviado como si fuera una bestia inmunda y tener el acceso restringido a muchas partes), y la autoridad (pagué 3 multas de 600 euros cada una pese a que mi perro nunca causó ningún perjuicio a nada ni a nadie, y me sentí víctima de una auténtica persecución por parte de los agentes locales, que me interpusieron denuncia incluso cuando elperro apenas tenía 6 meses). Ahora han pasado diez años, mi perro desgraciadamente falleció en un accidente, pero al ver a Cesar Millán en una causa en la que yo he luchado durante tanto tiempo y con tanta pasión y cierto sufrimiento, siento que la existencia de Canu no fue en vano y que la lucha que emprendimos los dos con esa filosofía no es única sino que está abalada por un gran experto y eso me reconforta enormemente, por lo que estaría realmente encantada y honrada de conocer a César, no se si participar en su programa pero desde luego que sería una experiencia única en la vida poder compartir con él reflexiones y experiencia.

    0
  11. eva 15 Jun, 11 12:22

    hola, yo quiero participar en este nuevo programa que tengo que hacer?

    0