La 1 se apoya en los clásicos del fútbol para seguir líder frente a Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Abril ha dejado unas audiencias que reafirman a TVE como la cadena líder en audiencia por noveno mes consecutivo. A pesar de todo La 1 continuó perdiendo alguna décima un mes más, y eso a pesar del fútbol que fue su gran motor. El clásico de Copa del Rey y las semifinales de Champions League auparon a la pública por encima de Telecinco que logró mantener el segundo puesto. La cadena de Mediaset España perdió 1,2 puntos.

Esta pérdida se puede calificar como una gran pérdida de audiencia. Antena 3 se situó a 2 puntos, y se mantiene por encima del 10% de share. LaSexta y Cuatro por su parte mantienen una lucha cerrada que se saldó con la victoria de la segunda por dos décimas, a pesar de todo laSexta volvió a subir.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Karlos 02 May, 11 21:34

    yo volveria a poner publicidad, no tanta como antes, pero no se, por cada pelicula 1 minuto de anuncio a la mitad de la pelicula o algo asi, no nada que exceda como hacen todas las demas.

    mas que nada porque no pierdan tanto dinero, yo creo que a la gente no le importa ver publicidad, en muy pequeñas “dosis”.

    aunque hay que decir que desde que no tiene publicidad ami me encanta ver peliculas de un tiron sin tener que estar 30′-1h de mas por culpa de anuncios

    0
    1. wikikiki 02 May, 11 23:26

      Yo estoy a favor de que vuelvan a poner anuncios, pocos, pero que pongan. No hay humano que se pueda ver 3 horazas de king-kong sin ir a mear o picar algo

      0
  2. Rafa Mallorca 02 May, 11 21:38

    Haqce varias semanas salio otro estudio parecido, pero cuando se analizaba en porcentajes y canales, no era exactamente la cadena de Tele5 la segunda cadena mas vista, quedaba Antena3, y ahora dicen que Antena3 ha mejorado con respecto a Tele5 y va la tercera, solo puedo pensar que no se hace la suma de los canales “reales” que posee cada operador y que se reparte la audiencia entre todos sus canales, sin incluir las TeleTiendas. Tele5 (T5, FDF, La Siete, Divinity, Cuatro, Boing) tiene mas canales mas que Antena3 (A3, Nitro, Neox, Nova), o voy muy equivocado??

    0
  3. Josemazgz 02 May, 11 22:43

    Se apoya en los bolsillos de todos los contribuyentes. El dinero de los impuestos para cosas necesarias, y el fútbol en privadas o de pago. Yo me pago mi vicio todo los meses (Gol T) y no tengo porque pagar los de los demás.

    0
    1. Anónimo 03 May, 11 0:00

      y con dos cojones bien dicho el dinero de los españoles para servicios de los españoles y no para q el amigo eche partidos por tv

      0
  4. realista 03 May, 11 9:31

    QUE VERGUENZA QUE TELECINCO SEA LA SEGUNDA MAS VISTA.
    QUE PENA.

    0