La muerte de Bin Laden centra la actualidad informativa de todas las cadenas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Bin Laden está muerto. Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, ha dado la noticia de la muerte del terrorista más buscado, el número 1 de Al Qaeda. La información en las últimas horas ha sido confusa : un tiro en la cabeza, Bin Laden resistiéndose a su muerte, Bin Laden enterrado en el mar, la actualidad informativa del día en televisión ha girado, gira y girará entorno a este suceso de alcance mundial.

RTVE.es rápidamente dispuso de una herramienta para seguir online la última hora, con el minuto a minuto  de todas las informaciones que surgieron como una cascada a nivel mundial. Las reacciones de la Interpol, El Vaticano y fuentes militares de Estados Unidos no se han hecho esperar. El Canal 24 horas, único canal temático dedicado por completo a la información en la TDT, se ha volcado desde primera hora de la mañana con toda la información. Telecinco, laSexta y Antena 3 han dispuesto de especiales informativos online, y de espacios especiales para conocer la última hora tanto en sus respectivas páginas web como en los informativos de la cadena.

Ana Rosa Quintana en Telecinco, TVE en todos sus programas y canales, han dejado paso a esta última hora para contar toda la actualidad sobre la muerte de Bin Laden.

Entre las imágenes que deja la jornada están las de un supuesto montaje de la televisión paquistaní que habría mostrado la imagen del cadaver de Bin Laden, ya sin vida. TVE y otras cadenas se habrían hecho eco de estas imágenes que rápidamente habrían sido desmentidas para asegurar que Bin Laden fue enterrado según el rito islámico. Las especulaciones se han disparado tras estos acontecimientos, que han alimentado conspiraciones y rumores en estas primeras horas tras la noticia.

La expectación en la red es máxima, #binladen en Twitter lleva camino de convertirse en un fenómeno hasta ahora no visto en las redes sociales.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. Anónimo 02 May, 11 11:36

    a pero ke ah muerto de verdad?

    0
    1. Anónimo 02 May, 11 12:16

      No es un montaje , esuna media verdad

      Esto es igual que el 11M , que dicen que fue alqaeda ..jajajajaja…Alqaeda y una mierda … Y aun hay gente que vota al psoe …jajajajaja

      iLo creais o no ,los gobiernos hacen lo que sea para ganar un poco de tiempo ,…El señor bin ladem no hizo ningun 11S , era simplemente un patzi , un cabeza de turco ..

      0
      1. Anónimo 02 May, 11 13:16

        es un montaje de zp para que la gente no piense en la crisiss!!!!!

        0
        1. Rafa el bueno 04 May, 11 0:58

          Vosotros si sois un montaje.Para pensar que es un montaje la muerte de ese sanguinario,hay que estar majareta,todos los medios lo han dicho,aunque el rito americano de querer matar,en lugar de detenerlo y encerrarlo para siempre y que sufra,y despues de matarlo,como hacen los americanos a todo hijo de Dios,y no me refiero ahora a Bin Laden,es lo que cuela en America,a Dios rogando,con el mazo dando,que pena de continente,todavia con la pena de muerte,aunque este se la merecia,no le hicieron ni una foto,por lo visto la que aparecio fue trucada,hasta en eso fallan,y luego,lo tiran al mar para contaminarlo.No era mas serio,llevarlo a un crematorio?Creo que ser americano,no sea de lo mejor ahora mismo,siguen con sus errores garrafales,para mas inri,no se pueden poner enfermos,porque no tienen seguridad social,ni sanidad gratuita,luego hay chanchanchanes que no valoran su pais como es España.Si llega a ser en este pais,Bin Laden,tiene estado de derecho,derecho a un abogado,etc,aunque fuera un sinverguenza genocida,este pais,tiene avances,que Estados Unidos,ya quisiera,aunque haya españolitos de la otra era que no se los merezcan.

          0
  2. enrique 02 May, 11 11:38

    esto me huele a un montaje xD

    0
  3. Pepe 02 May, 11 12:54

    Ana Rosa dando una noticia seria??? Difícil de creer si sólo tratan la basura de su cadena…

    Buena noticia.

    0
    1. fueraplaneta 02 May, 11 21:08

      mas basura hay en a3 que nada mas saben manipular a la gente con sus ideas anticuadas.

      0
  4. navila 02 May, 11 13:01

    no celebro lo que hizo nos afecto a todos tanto en america como europa asia etc….
    pero que digan la verdad y no dejen especular i pongan fotos a medias fotochop
    una verguenza i que ahora digan que lo han tieado al mar…………. por favor ,
    si lo tuviesen ya estaria publicao i no dejarian las cosas a media´.
    que pasa q se acercan las elecciones o qq porq desde agoto anda qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

    0
  5. abdelhafid 02 May, 11 16:50

    este es un montje de verda dicen que el cuerpo esta enterrado en el mar seguen el rito islamico pues el rito islamico . enterrarlo en la terra no en el mar

    0
  6. SantiyCristian 02 May, 11 17:18

    Que vaaaaaaaa!!! No puede ser, si ayer estuvo en mi ksa fumando unos petas que trajo PAKi y unas pizzas. Lo que si que es verdad es que se quedo medio bajon y lo tiramos por el balcon. Pero no sabemos si murio, esperad un momento voy a ver si esta…

    0
  7. rosita 02 May, 11 17:21

    es pura mentira ,porque es mejor vivo que muerto imaginemos a bin laden detenido se gana mas votos

    0
  8. geronimo 09 May, 11 13:33

    dentro de unos dias reseveis un vedio de ben laden como se murio y se murio enfermo y en vedio se vi como le enterran los mudjahidines entonces los amerecanos meinten mas k comen

    0