Ver Barcelona – Real Madrid : los dos mejores equipos españoles se juegan la final en La 1, TVE-HD y RTVE.es

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Mañana, a las 20:45 horas el balón rodará por última vez para ser testigo de un choque entre F.C. Barcelona y Real Madrid esta temporada. Será el último, y el Camp Nou y los espectadores que abarrotarán el estadio están invitados a vivir esta fiesta del fútbol mundial. RTVE será la encargada de producir la señal internacional de un choque que, una vez más, volverá a generar audiencias millonarias en todo el mundo. Los usuarios que se sintonicen La 1, TVE HD o RTVE.es podrán ver el Barcelona-Real Madrid en directo. No te pierdas la programación especial de RTVE para este partido.

El partido contará con un gran despliegue de RTVE que contará con la narración de Sergio Sauca y los comentarios de Manolo Sanchís y Eusebio Sacristán. Las entrevistas en el campo, de la mano de Albert Font, Rubén León y Silvia Barba y en el palco VIP, Xavi Díaz. Y como siempre, el Canal 24 Horas y Teledeporte también estarán muy pendientes de la última hora con todo lo que pueda ocurrir en la previa del partido, y la información nada más acabar el clásico.

TVE HD y La 1 conectan desde las 20:00 horas con la previa del choque en una programación especial de 45 minutos que permitirá palpar el ambiente en los prolegómenos del partido. Serán los minutos previos de un despliegue especial que vivirá su apogeo con el pitido inicial a las 20:45 horas. El partido se podrá seguir en directo por internet en la web de RTVE.es.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. mediapro 02 May, 11 22:31

    la señal internacional no la lleva mediapro

    0
  2. javi 03 May, 11 0:05

    aver q como pongan un solo anuncio denuncio al zapatero por incuplimiento el cabron espero que el despliegue sea d verdad xk la ultima ver el partido parecia q lo estava grabando mi hija

    0
    1. Anónimo 03 May, 11 0:06

      pues lo de mediapro aun son peores mucho despliegues pero de poco calidad

      0
      1. Anónimo 03 May, 11 0:07

        incima con publicidad que te quitan el futbolt y t lo ponen en chico para verlo desde el movil lg

        0