Buenas cifras de audiencia del canal Divinity en su primer mes de existencia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

El canal dedicado al público femenino de Telecinco : Divinity, ha cerrado su primer mes de emisiones regulares en Abril con unos resultados notables. La cadena ha alcanzado un 0,7% de audiencia, mejorando en tres décimas los registros de anteriores semanas, cuando todavía emitía en pruebas, y consolidándose entre cadenas con un mayor recorrido e implantación entre la audiencia.

Basándose en series, programas de producción propia y especiales relacionados con eventos y otros contenidos de Telecinco, el canal parece haber “enganchado” a parte de la audiencia.

Entre los mejores datos del canal este mes se cuelan las emisiones de la serie Sexo en Nueva York. Con la emisión de estos episodios ha llegado a rozar el 2% de share, una cifra destacable. También ha tenido buenos registros de audiencia con Felipe y Letizia, deber y querer. Con esta audiencia Divinity supera a canales como LaSexta 2, MTV y La 10, y se sitúa al nivel de Veo7 y Marca TV.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 03 May, 11 15:03

    PERO SI NO ECHAN NADA INTERESANTE EN ESE CANAL ES UN BULTO EN LA TDT.EN CUANTO ACES ZAPPING Y VES LA M….. KE ECHAN LO CAMBIAS.

    0
  2. Anónimo 03 May, 11 19:22

    peor gran hermano como hay un canal de hombres pues otro para mujeres

    0
  3. Rafa el bueno 04 May, 11 1:27

    Que pena de canal,con lo bueno que era CNN+

    0
  4. DivinityAdicción 25 Ago, 11 18:07

    YA ERA HORA DE UN CANAL ASÍ: “SEXO EN NUEVA YORK” Y “MUJERES DESESPERADAS” TODAS LAS TARDES Y CON VARIOS EPISODIOS!!!
    SALVAME YA ABURRE, un mes entero hablando del romance de Rosa Benito con Montalbo y otas gilipolleces así, estos pueden estirar un tema más que un chicle xD…

    DIVINITY LO ++++ ENTRETENIDO DE LA TARDE!!

    YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!!!!

    0