El Corte Inglés será el encargado de fabricar decodificadores TDT accesibles

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre
6

El Corte Inglés ha sido el afortunado adjudicatatorio de la concesión del Ministerio de Industria a través del organismo Red.es, para la fabricación de sintonizadores de TDT accesibles. El valor del contrato se acerca al medio millón de euros, según informa Servimedia.

Este proyecto llega un año después del proyecto presentado por el Ministerio y organismos como ONCE que pretendía desarrollar equipos TDT acondicionados para personas con discapacidad. Estos aparatos y su mando a distancia deberán incorporar características técnicas que faciliten su uso por personas ciegas o con deficiencia visual o auditiva.

El Ministerio de Industria ya distribuyó el pasado año varios miles de decodificadores TDT para colectivos en riesgo de exclusión.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. daniel 03 May, 11 19:41

    esto es todo un negocio un chollo con previlegios del gobierno para ganar dineros en e.u los puedes pedir por internet y en todos los comercios y mas baratos

    0
  2. Rafa Mallorca 03 May, 11 21:49

    Ya lo decia Cervantes “Poderoso Caballero es Don Dinero, que todo lo puede y todo lo quiere”. Otro Monopolio en manos PRIVADAS, Tipico de un “gbierno SOCIALISTA”, siempre reparten en su “Sociedad de Amigos”

    0
    1. Rafa el bueno 04 May, 11 1:24

      Joder,para monopolio el de Telefonica que paro en manos privadas amiguetes del pp,mira donde esta Zaplana,o es que ves la paja en el ojo ajeno,eres partidista y de los del año 36 incluso.Tus comentarios son politizar todo contra el psoe,que hipocresia tienes en tu cabeza.

      0
  3. Nova6K0 04 May, 11 16:11

    Hablar de “asequibilidad” sobre el Corte Inglés, es de risa. Cuando es la marca más cara del mundo.

    Salu2

    0
    1. Rafa el bueno 04 May, 11 23:17

      Cierto,yo no compro nuna-

      0
    2. Juan 10 May, 11 9:23

      No confundas asequibilidad con accesibilidad…

      0