13TV sigue creciendo en audiencia y alcanza el domingo 3 millones des espectadores

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Gran fin de semana para 13TV. El canal generalista de TDT consiguió 3 millones de espectadores en un domingo de récord marcado por la retransmisión de los actos organizados por la Beatificación de Juan Pablo II. El canal superó con su cobertura a La 10 y Veo7.

Récord de audiencia de 13TV, uno de los canales más jóvenes de la TDT. La emisora alcanzó un 0,7% de share, con una audiencia acumulada de más de 3 millones de espectadores. Fue la programación especial dedicada a la beatificación de Juan Pablo II, que se desarrolló por la mañana de 8:45  a 13:15 horas, la que conquistó al público con un 2,2 % de share con una audiencia acumulada de 853.000 personas.

Intereconomía TV dominó la audiencia entre los canales TDT que dedicaron una programación específica a este evento, pero a poca distancia de 13TV.

La miniserie “Karol, el hombre que se convirtió en Papa” también obtuvo unos datos muy destacados con una audiencia acumulada de más de un millón de espectadores. El estreno de Amazing Grace alcanzó un 0,7% de audiencia completando el domingo de récord del canal.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Rafa el bueno 04 May, 11 23:15

    JA JA JA sin palabras.

    0
  2. TDTHD 11 Ene, 12 19:37

    me alegro por ellos, que sigan así. 🙂

    0