Iñaki Gabilondo se hace hueco en Canal+ con Iñaki

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+

Iñaki Gabilondo vuelve a televisión, y lo hace con un espacio diseñado a su medida y que se podrá ver en Canal+. Iñaki es el nombre del espacio que presentará el popular periodista. Se trata de un programa mensual en el que Gabilondo conversará con invitados. El espacio se estrena el 18 de Mayo a las 21:00 horas.

Mario Vargas Llosa será el primer invitado de Iñaki Gabilondo en este nuevo espacio. También se ha confirmado la presencia de Edurne Pasabán próximamente. Gabilondo habla sobre el perfil de invitado que esperan acoger en el programa : “gente a la que merezca la pena escuchar”, resume.

En definitiva un espacio para recuperar el género de la entrevista, con Iñaki Gabilondo y Canal+.


Continúa leyendo

Comentarios

23 comentarios
  1. Anónimo 04 May, 11 21:06

    iñaki es socialista pero parece q es fiel a su ideología y le de igual perder dineros estos socialistas como Iñaki ya la verdad q quedan pocos

    0
  2. indiferente 04 May, 11 21:18

    No se…….siempre que llegan elecciones……….

    0
  3. Piratón 04 May, 11 21:45

    Un buen preriodista que se incorpora al mejor canal de pago de España. Bienvenido a CANAL+.

    0
  4. García 04 May, 11 21:51

    Cierto, seguro que el programa logra una buena cuota de pantalla, dentro de los parámetros de un canal de pago, es decir, algo así como el 0,0000001%

    0
  5. Pedro 04 May, 11 22:20

    Hay huelga en Digital+ y Canal+ del 10 al 13 de mayo….la próxima semana……..nos quedamos sin el Barça…

    0
  6. Rafa el bueno 04 May, 11 23:12

    Iññaki es sin duda alguna un buen periodista,aunque otros quieran oiros como los de la vuelta al mundo o el gato o el no-do.

    0
  7. Rafa Mallorca 05 May, 11 7:35

    Hay que recordar que un periodista debe ser y parecer imparcial, y muchisimo mas cuando hace una entrevista en un medio publico a un canfidato politico, y no fue asi, cuando hace casi tres años entrevisto a ese “señor” que dice haber nacido en una provincia cuando relamente nacio en otra y que tubo DOS Abuelos, uno de cada bando, y al terminar la entrevista y gracias a un micro MUY OPORTUNAMENTE ABIERTO se oyo esa conversacion entre Iñaki y Rodriguez Zapatero que decia que “les convenia seguir crispando a la Sociedad”. No te “autotitules “el bueno”, a menos que ese sea tu apellido. A mi me gusta saber realmente lo que ocurre y cuando quiera fantasias voy y miro los canales de Ficcion.

    0
    1. Rafa el bueno 06 May, 11 0:59

      Primero,me puedo autotitular como me de la gana,hay buenos y hay malos,los que solo ven bien lo que quieren ver,como tu Rafa,que ves bien,o no dices nada de los periodistas de derecha extrema,que salen noche a noche en las minicadenas generalistas que tu quieres mucho.En cambio,cuando ves a otro periodista como Iñaki Gabilondo o muchos otros como Luis del Olmo,que tiene mucha mas imparcialidad que los que presumen de hacerlo,los criticas,y no ves la manipulacion de Pedro Jeta,Federico Jimenez Losantos,que el otro dia le cambiaste los apellidos,hasta en eso eres malo,y los del gato al agua,la vuelta a no se donde y demas.Eres partidista y de extrema derecha.

      0
      1. Anónimo 06 May, 11 7:28

        Y tu te crees “el bueno”, pero si no eres más que un extremista de izquierdas y valga la redundancia, el gabilondo este, aparte de inventarse los suicidas del 11M, siempre ha estado en nómina del grupo Prisa, un medio marxista que tantos favores mutuos se hicieron con Felipe Gonzalez, los que tú mencionas son periodistas autónomos que han emprendido su propia empresa mediática eso es profesionalidad e independencia de poderes políticos.

        0
        1. Rafa el bueno 07 May, 11 22:19

          Profesionalidad e indepedencia en su propia empresa? Que hipocresia,que ignorancia,Losantos,lo hecharon de la Cope porque ya no aguantaban las denuncias por su lengua viperina,que nunca profesional.Creo un medio que no oye nadie junto al franquista Cesar Vidal y al exdiputado,a Dios Gracias,Luis Herrero,que no informan,manipulan las informaciones como las del 11 M.No soy socialista,que podria serlo, prefiero llegar a serlo,que estar en la lista de Fraga,personaje de la epoca mas negra de hace algo mas de 30 años.Esos periodistas,no le llegan a la zuela del zapato en neutralidad ni en democratas, a muchos periodistas como Luis del Olmo,Iñaki,Hermida,Ribagorda,Ana Blanco…y muchisimos mas que no son partidistas y se avergonzaran de algunos otros.

          0
          1. Anónimo 08 May, 11 13:20

            Los que manipulan el 11M son el propio gobierno socialista y a la vista está por los juicios abiertos contra el jefe de los Tedax por manipulación de pruebas, aparte de otras evidencias como hacer desaparecer los restos de los trenes, cerrar la comisión parlamentaria del caso en poquisimos meses, pactar con ETA, caso Faisan etc, lo que hacen Federíco, Cesar y demás es contar esto que no contaría Iñaki, puedo estar de acuerdo con la imparcialidad de Del Olmo y Hermida por ejemplo… y si conociereas el verdadero historial del socialismo nacional e internacional y no los mitos falsos que rodean a esta ideologia te darias cuenta de lo pelele que eres.

            0
        2. Masaru 18 Feb, 12 20:31

          quiero saber sobre la fecha de sacar fcahis para presentar examen a ing. civil en la unam en q mes sale y cuando se presentan los examenes en este ano (2009)???

          0
  8. Anónimo 05 May, 11 13:03

    Un farsante en su medio.

    0
    1. Rafa Mallorca 05 May, 11 14:11

      MUY DE ACUERDO

      0
  9. Anónimo 05 May, 11 15:15

    El de los suicidas en calzoncillos esta mas acabado que matusalem, da pena……..

    0
  10. ANGEL HIGUERA PIZARRO 05 May, 11 19:21

    Tengo en la actulidad:55,años,y para mi siempre desde que tenia,uso de poder enteder,y saber loque se decia hablar,de los temas que se podian oir,por RADIO.( Y CASI NINGUN@S,SABIAMOS ,MUY POC@S TENIAN LA SUERTE DE ESTAR,PREPARADOS PARA SABER ALGO,DE POLITICA,O DE NUESTROS DERECHOS.).Yo ANGEL .HIGUERA .PIZARRO.CON DNI,Nº:31820179R.Apredi con este SEÑOR,¡y creo en mi unas ideas! que aunque,solo tengo,OFICIALIA INDUSTRIAL,Y ” curante”, desde los 16,años.Me.dio unas iluciones,cuando lo hescuchaba,oir lo que podia enteder,(Porque enrealidad,alprincio me costo saber, entederlo si le puedo reprochar,algo con mi humide respeto,era y es muy retorico y tecnico,poder enteder lo que habla,en algun@s,comentarios y alguie,como yo con poquitas luces. Las quenos daban ,en aqueños años,para los no pudientes,). PERO LES PUDO DECIR, QUE EN MI VIDA LABORAL Y EN MI TODA VIA POCOS CONOCIMIENTOS,ESPARA MI EL” IDOLO”,DE LA RADIO,TV,Y LA COMUNICACION. SIEMPRE TE HE SEGUIDO,Y ¿CUANDO SEPA,COMO PODER VER,Y OIR?, TENDRAS UN SEGUIDOR Y CONDICIONAL ADMIRADOR.

    0
    1. Anónimo 08 May, 11 8:16

      Este individuo antes que periodista es persona y como todas las personas tiene sus ideales y su tendencia de voto, este tio es de izquierdas y por lo tanto tenderá a enfocar sus opiniones favorablemente hacia la izquierda pase lo que pase, por lo tanto te sugiero que escuches, mires y leas distintos medios de distintas tendencias para formarte una opinión y criterio propios.

      0
  11. Uno + 05 May, 11 19:28

    Este programa va a ser el mas corto de la historia durara solo el primero, que a su vez sera el ultimo.
    De lo que se trata es de arengar asi de ese modo que solo hacen algunos, justito antes de las elecciones, luego volvera a aparecer con otro programa, asi en plan estrella, antes de la generales, y misión cumplida. Iñaki, es coherente hasta el final, a Dios rogando y con el mazo dando… es lo que tiene haber recibido tanto y tanto durante tanto tiempo, los favores debidos.

    0
  12. ANGEL HIGUERA PIZARRO 05 May, 11 19:51

    No he poddio anñadir,a l@s”NONGRAT@S”,De este SR,COMUNICADOR,SI HAY ALGO EN LA NUEVA ESPAÑA,”DEMOGRATA LIBRE DE PENSAR Y HABLAR,OPINAR,LIBREMENTE,Y CON RESPETO.(COSA,QUE POC@S,LOGROMOS,REALIZAR.). Con cambiar de cadena,o apagar lo que no nosgusta,y asi nos EVITAREMOS MAL@S ,ENOJARSE Y INRITARSE Y LLEVAR,GRAN DIGUSTO, Pido disculpas por mi forma y maneras,de explicarme.(Y perdon la ortogafia,estoy aprediendo a comunicarme,por este nuevo medio.).

    0
    1. glol tv excelente 05 May, 11 22:23

      tu eres el tipico politico tonto diciendo niños y niñas a comer como veo que utilizas@

      0
    2. Rafa el bueno 07 May, 11 22:32

      Angel,no les hagas caso,a los que quieren ofender,odiar todo lo que venga de la izquierda,y poner a los suspuestos periodistas o mas bien tertulianos de las minicadenas de extrema derecha,en un pedestal.Es triste que haya gente,que no vea otros presuntos periodistas,que ahora salieron de la nada,en las minicadenas con tertulias politizadas,dirigiendo la batuta que debe llevar Rajoy.Si logra ganar,es posible que no las vuelva a ganar,su nivel intelectual,con el bono busm.con el cambio climatico,y con el dia a dia,deja mucho que desear.Los españoles merecemos un presidente con mayor nivel intelectual que el candidato que se presenta.Saludos.

      0
      1. Anónimo 08 May, 11 8:05

        “mayor nivel intelectual” que el actual payaso monclovita lo tiene cualquiera, no vengas con cursiladas idiotizantes, ya han gobernado ambos partidos y sabemos de sobra con cual nos ha ido mucho mejor.

        0
  13. Anónimo 06 May, 11 17:18

    otro mas de los cómplices del 11m

    0