LG Smarty TV Box : la “caja” inteligente de LG para cualquier televisor

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
5

La LG Smarty TV Box es la puerta de entrada de LG a la “inteligencia” en tu televisor. La marca asiática propone con este equipo que los televisores, de cualquier marca, se vuelvan inteligentes, o conectados. LG dice que con este dispositivo los usuarios tendrán su vida mucho más fácil. Justo en el año en que los televisores conectados toman ventaja y se convierten en las grandes estrellas del mercado, LG apuesta por LG Smarty TV Box como solución para integrar todas las nuevas funcionalidades de estos televisores de última generación en aquellos equipos que no dispongan de estas opciones.

El LG  Smarty ST600  es un equipo que permite acceder desde el televisor a internet y a contenidos premium adicionales. E-mail, Google, Facebook, el tiempo, las noticias ya pueden consultarse de manera sencilla y cómoda gracias a este equipo “inteligente” de LG.

Antena 3, Terra y TV3 y a partir de junio La Sexta. Todos estos canales ofrecerán sus contenidos a la carta a los usuarios que podrán disfrutar de series de Antena 3 y laSexta, cuando y como quieran, y todo apretando un botón del mando a distancia. Pero además el mejor entretenimiento está asegurado con Red Karaoke, y la música de Los 40 y vTuner.

Finalmente, LG Smarty TV Box ofrece ventajas y servicios adicionales al ser también un cómodo reproductor multimedia a través de USB, o vía DLNA.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Noname 04 May, 11 18:23

    ¿Sirve para grabar la TDT HD?

    0
    1. jesus 04 May, 11 19:47

      no sirve

      0
  2. ikai 05 May, 11 12:34

    ¿cuanto cuesta?

    0
    1. felipe 05 May, 11 16:42

      Medio millon kinientosmilkininientos kiniento y cinco hahahaha no te alcanzaaaaaa

      0
    2. Jose 20 Jun, 11 18:56

      Cuesta sobre los 129€

      0