La televisión de ONO crece el primer trimestre del año con 5 mil nuevos clientes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono

ONO ha presentado los resultados de la operadora de cable en España, destacando la buena marcha de este primer trimestre del año en prácticamente todos los segmentos de negocio. La operadora ha querido destacar que la compañía ha incrementado su EBITDA un 1,9% hasta alcanzar los 179 millones de euros. ONO se ha mostrado fuerte en este arranque del año : en tan sólo tres meses sumar más de 70.000 nuevos servicios contratados.

La televisión de ONO también ha mejorado sus datos, ganando un 0,5% de clientes con respecto al trimestre anterior y acercándose al millón de clientes : 959 mil clientes tienen contratado el servicio de televisión por cable de ONO. Este dato supone un crecimiento de 5 mil usuarios en su base de abonados, una cifra notable en un contexto muy competitivo.

ONO considera superado con estos datos los registros negativos que llegó a presentar en los dos últimos años, y que ya parecían superados con las cifras del último trimestre del 2010. Los números muestran, para la compañía, que ONO vuelve a crecer también en televisión de pago. ONO destaca que El 52,6% de la base de clientes residenciales de fibra de ONO tiene contratado este servicio. Para ONO esta situación se debe a “La estrategia de venta de servicios empaquetados del operador, unida a la venta de canales a la carta, permite a ONO dar una vuelta a la tendencia de clientes de TV con el cómputo global de nuevas altas a 31 de marzo de 2011”.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Rafa Mallorca 05 May, 11 20:41

    ¿ Sera por su alta velocidad de Internet?
    Son de los pocos operadores que no usan la red de Teelfonica/Movistar, casi todos los operadores nos venden “20 Megas Reales” y a nustro Router nos llegan 4 o 5 Megas con suerte.
    Que los demas operadores aprendan un poco y s ebgasten un poco de dinero con la fibra optica YA

    0
  2. setexx 05 May, 11 20:52

    pues yo no entiendo que pasa en nuestro pais…….
    con la crisis y la alta tasa de paro que hay y resulta que digital + y ono aumentan sus abonados……
    sera que la gente vé que es muy “barato” el servicio aunque muchos de ellos son engañados con las promociones que ofrecen estas plataformas.

    0
    1. Daniel 05 May, 11 22:45

      recuerda que esto genera trabajo en españa desde que hace el descodificador, el tecnico hasta el papel de la factura todo es una cadena me alegro que ono tenga nuevos clientes y las demas operadoras tambien

      0
    2. Susie 26 Jun, 11 1:11

      Oh yeah, fabouuls stuff there you!

      0
  3. lucas 05 May, 11 22:29

    Cuantos clientes tienen estarmax hd donde se puede mirar por favor

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 06 May, 11 9:31

      En ningún sitio de momento. Llevan emitiendo un mes su programación.

      0
      1. Siva 18 Jul, 12 14:33

        Ya lo estoy descargando, no lo he visto pero no tengo duda de que sera un buen maitreal para compartir con todos los feligreses, es una bendicif3n de contar con estas pe1ginas que nos ayuda a transmitir el mensaje me1s dide1ctico.Que el Sef1or los acompaf1e hoy y siempre

        0
  4. antonio 05 May, 11 23:36

    AQUI EN BARBATE NO LO TENEMOS TODAVIA NO SE CUANDO LLEGARA,LO SABEIS ALGUNO

    0
  5. dbz 05 May, 11 23:55

    como donde vivo yo, nunca llegara

    0
  6. Piratón 06 May, 11 13:18

    Con casi un millón de clientes de TV de ONO me parece un dato espectacular teniendo en cuenta que por desgracia no llega a todos los rincones de Españam se queda sólo en grandes núcleos de población y no en todos. Hay que reconocer que tienen el mejor accesos a Internet del país y que estos dos último año a mejorado mucho su TV con la incorporación de Gol Televisión y CANAL+. Sólo le falta a la TV emitir en HD, que al parecer va a ser pronto. ¡Bien por ONO!

    0