Sobresída la causa contra Ana Rosa Quintana, Telecinco y otros periodistas de la cadena

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Telecinco, Ana Rosa Quintana y 7 periodistas más de la cadena respiran más tranquilos. Doña Coro Cillán, titular del juzgado de Instrucción Nº 43 de Madrid, ha sobreseído la causa contra Ana Rosa Quintana y otros profesionales de Tele 5 y Cuarzo. La juez argumenta que no se aprecia que procediesen en algún momento a violentar física o psíquicamente la voluntad de Isabel García, tampoco ve indicios de que la entrevista se produjera contra la voluntad de la mujer.

Isabel García habría actuado con total libertad. Los periodistas declararon como imputados por coacciones y engaño, obstrucción a la justicia y deslealtad. Ahora la juez ha negado todos estos cargos. Ana Rosa Quintana, Nacho Abad, Silvia Fonseca, Pilar Cerisuelo, Sonia Martínez, Salvador Barber, Patricia Pardo y Ainhoa Clemente ni coaccionaron ni cometerion delito alguno.

La polémica surgió a raíz de la entrevista en directo para el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco con la esposa de Santiago del Valle. Durante la entrevista, la mujer reconocía que su marido había matado a Mari Luz Cortés, y desde ese momento la polémica no ha hecho más que crecer.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Ruperto 05 May, 11 9:45

    Me alegro. Solo faltaría que los culpabilisasen porque esa mujer confesase el asesinato de una niña por parte de su marido y con su colaboración. A la carcel de por vida

    0
  2. Lucas 05 May, 11 20:45

    eso es una prueba para el Juicio de esta gente

    0