Los nuevos monitores 3D de Samsung incluyen las Series 7 y 9 lo tienen todo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

 

Samsung apuesta a lo grande con el lanzamiento de sus nuevos monitores 3D de Samsung. Las series 7 y 9 de Samsung representan la apuesta por los monitores 3D, y llegan junto a sus primeros modelos Central Station. Los modelos de la serie 9 de Samsung incluirán TDT integrado para poder disfrutar de ellos como un televisor con las mejores características y calidad de imagen.

De esta manera, se podrá disfrutar de monitores de reducido tamaño con opciones 3D y que pueden cumplir además las funciones como televisor para espacios pequeños.

La serie 7 estará disponible en 23 y 27 pulgadas, y cuenta con tecnología LED y resolución Full HD. Estos nuevos modelos disponen del motor convertidor 2D a 3D de Samsung para permitir un mejor disfrute de contenidos e imagen por parte de los usuarios.

La gama 9 de estos monitores incluye tecnología LED de  27 pulgadas con resolución full HD 1920×1080 y reproducción 3D. Al mismo tiempo, convierte cualquier contenido 2D en 3D y contiene la función Magic Angle Vertical (posee 20 modos verticales diferentes).

¿Habrá que esperar mucho para ver estos monitores en España? Todavía queda un poco, la fecha prevista para su lanzamiento en nuestro país se sitúa en el segundo semestre del año, con un precio recomendado de 429€, para el modelo S23A750, y 799€, para el T27A950