Viacom Blink! : nuevo canal orientado al público femenino de Viacom y Endemol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Viacom Blink! será una realidad en Polonia este mismo año. Un nuevo canal nace en Europa, y lo hace con visos de llegar a los mercados de la televisión de pago más importantes durante este y, fundamentalmente, el próximo año. Se  trata de la apuesta de Viacom/Endemol para el público femenino con edades comprendidos entre los 16 y los 49 años de edad. Viacom International Media Networks (VIMN) y Endemol han firmado el acuerdo para la distribución de este canal que tendrá el entretenimiento como principal elemento vertebrador de su programación.

Viacom Blink! estará presente en Multimedia Polska y la TDT en el país europeo. En total, más de un millón de hogares podrán acceder a los contenidos del nuevo canal. Bob Bakish, presidente y CEO de VIMN ha avanzado que el lanzamiento es sólo “una idea piloto”.

Las compañías responsables del proyecto se encuentran ya evaluando las posibilidades del canal en diferentes mercados, con especial interés en Centroeuropa, Oriente Medio y Latinoamérica. En la presentación del canal, los responsables de Endemol han destacado que la alianza de Viacom y Endemol garantiza una importante biblioteca de contenidos para el canal.