Juego de Tronos, este lunes, estreno en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
4

“Una serie de HBO con el presupuesto y los medios de una serie de cine”, así de orgullosa presenta Canal+ su próximo estreno : la serie Juego de Tronos, que llega a España este próximo lunes con toda la expectación de una superproducción de Hollywood, pero que en este caso llega de la mano de HBO. Una espectacular serie basada en la primera novela de la exitosa saga literaria Canción de Hielo y Fuego, del escritor George R.R. Martin. La saga literaria cuenta ya con 2 millones de copias vendidas en USA y se ha traducido a 20 idiomas.

Todo un espectáculo para los sentidos. Así es Juego de Tronos, que además cautiva por su historia. HBO ha querido contribuir a la historia además con un reparto espectacular encabezado por Sean Bean (Boromir de El señor de los anillos), Lena Headey (Terminator: Las crónicas de Sarah Connor), Peter Dinklage (Un funeral de muerte) y Mark Addy (Full Monty). Poniente es el nombre de una nación que vive en la Edad Media, o en un contexto similar, aunque la magia y el poder convergen en una serie donde la ambición y la codicia están muy presentes.

En su particular campaña promocional, Canal Plus ha lanzado Grito de Guerra un juego de pruebas y misiones para conocer más sobre la serie. Disponible en canalplus.es.

Desde las 22:00 horas este próximo lunes en Canal+ y Canal+ HD.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Prisa papeles 07 May, 11 12:44

    Prisa papeles siempre emitiendo lo mejor Ehh…Que pena que yo lleve 3 capitulos vistos y la serie es un churro estilo medieval que es una parodia en comparacion de otras cosas que ya hemos visto ..

    Digital plus esta quebrada o mejor quebrada a cachos porque ahora uno le aguanta la espalda al muerto y otro hace señas con el muerto que es telecirco ( telecinco )

    0
    1. Anónimo 07 May, 11 13:09

      Yo no se si eres ton… pero sub……l eres un poco no se lo que te pasa con prisa y Telecinco que le deseas la quiebra ojala te quedes en la pu… calle que en Telecinco trabaja mi tío y gracias a Telecinco como todos los días

      0
    2. Aitor 07 May, 11 14:09

      3 Capitulos vistos leyendo los subtitulos querras decir, porque viendo todos tus mensajes escritos no creo que de para mucho tu nivel intelectual.

      0
    3. Anónimo 07 May, 11 17:47

      Eres t….. y en tu casa no lo saben… Yo también tengo vistos los 3 capítulos pero estoy dieseando que lo estrenen en astellano para asi enterarme un poco mejor de todo1!! Ojalá compre esta serie La Sexta

      0