Televisores Xoro : MAS ELEKTRONIK llega a España con sus marcas Xoro y Evo Touch

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

MAS Elektronik AG, fabricante alemán dedicado al sector de la electrónica de consumo llega a España. Próximamente será posible ver en grandes superficies comerciales televisores Xoro y dispositivos Evo Touch. La compañía llega a España precisamente con sus dos grandes divisiones : Xoro dedicada a electrónica de consumo y home entertainment, y Evo Touch más bien centrada en el sector industrial.

Este mes de Mayo comienzan a comercializarse los productos del fabricante en España. “What Man Can Imagine, Man Can do “ ( Lo que el hombre puede imaginar, el hombre puede realizar), esta frase de Mr. Jens Yu, presidente de MAS Elektronik, ilustra perfectamente la filosofía de XORO, según destacan en la compañía.

Televisores de última generación, DVD, Home Cinema, receptores TDT, receptores DBV-S, serán algunos de los equipos de la marca Xoro que se podrán encontrar en España. Entre los primeros equipos que estarán disponibles destaca el XORO HTC2233HD, un televisor LED que muestra las prestaciones y características fundamentales de la última generación de productos de la marca.



Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. eltax 08 May, 11 0:06

    Bien, ya que tienen sintonizadores sat hd a precios ridiculos, no como las marcas que se venden aqui, que se pasan con los precios.

    0