Digital+ prepara la posibilidad de programar grabaciones para el iPlus desde internet

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Digital+ ha pasado los últimos años perfeccionando la interfaz y las posibilidades de su decodificador avanzado, el iPlus. El equipo se ha convertido en la única opción para acceder a la Alta Definición y la posibilidad de grabar contenidos dentro de Digital+. Más de 368 mil usuarios ya disfrutan de todas las posibilidades del iPlus, y Digital+ quiere seguir mejorando sus posibilidades. El próximo paso será permitir programar grabaciones desde “remoto”.

Ya no hará falta estar en casa. Desde internet, se encuentre donde se encuentre el usuario, podrá programar grabaciones gracias a la nueva revista digital que ha lanzado la plataforma. Un gran paso que permitirá por ejemplo al usuario programar grabaciones desde su ordenador portatil o desde el trabajo directamente. La nueva revista de Digital+ precisamente ha sido presentada como una opción interactiva, aspecto éste en el que la compañía quiere poner especial énfasis explorando nuevas posibilidades y opciones.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Prisa papeles 08 May, 11 15:40

    Hombre lo del control remoto ya tiene 6 años en otros paises ..En españa todo es novedad ..

    Otra cosa es programar lo “nuevo” porque digital plus contenido premium poquito o mejor nada ,….diciembre por ejemplo , parecia verano ,ni una puñetera pelicula de navidad decente

    0
  2. Jesus 08 May, 11 22:24

    En España esta disponible por ejemplo el servicio INOUT TV, Permite la grabacion remota de la tdt en los Pvrs compatibles con este servicio. Por tanto novedad no es.

    0
  3. Jorge 15 May, 11 9:39

    @Prisa papeles. Seguro que prefieres seguir con imagenio u ONO, operadores que se han caracterizado por tratar divinamente a sus clientes, establecer servicios de VOD que no tienen contenidos y, en general, imitar a compañías emprendedoras mal y rápido (todos nos acordamos cuando lanzó el AppleTV en España y telefónica decía que ellos también tenían “videoclub”…; lo dicho, esperpéntico). Recientemente he tenido oportunidad de comparar el servicio de D+ en España con el de tv de Comcast en el área de Sacramento, CA y, si D+ se mantiene en su línea de innovación, no le va a tener absolutamente nada que envidiar.

    0