La Caza de Bin Laden en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Antena 3 se sumerge este lunes por la noche en la búsqueda que el ejército de los Estados Unidos ha llevado a cabo durante la última década del terrorista más buscado del mundo : Osama Bin Laden. Antena 3 apuesta por los reportajes de investigación este lunes en el prime time de la cadena. Tras Los Quién, el turno es para “Los nuestros”, un reportaje de Equipo de Investigación que narra el día a día de los soldados españoles destacados en Afganistán.

Un recuerdo para los soldados justo en una semana marcada por la captura y muerte de Bin Laden. “La misión de paz más peligrosa del mundo”. Un grupo de jóvenes españoles vive durante cuatro meses en condiciones extremas y a miles de kilómetros de su casa en una misión que ya se ha cobrado la vida de varios militares.

Después de este reportaje de Equipo de Investigación el turno es para “La caza de Bin Laden” que repasa las huellas de Bin Laden por medio mundo, y cómo Estados Unidos ha conseguido localizar y matar al líder de Al-Qaeda.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 09 May, 11 20:35

    Esto de “misiones de paz” son la cursiladas populistas del pseudopacifista zETAparo, SON GUERRAS, y tanto que hablaban estos hipócritas inútiles del psoe ya van más del doble de militares muertos en 7 años con el psoe que en 8 con el pp, y no precisamente en accidentes aereos (Yakolev 42)…

    0
  2. Rafa el bueno 10 May, 11 2:27

    No se trata que unos tengan mas muertos que otros,esta es la cultura norteamericana a que estamos sometidos los europeos,ya que la violencia,genera mas violencia.En Estados Unidos,siguen erre que erre con la pena de muerte,un pais,que dicen que es una potencia mundial,y que no tiene seguridad social,que dicen que cazaron a Bin Laden,le pegaron un tiro y lo echaron al mar,que mundo mas hipocrita,nunca crei que se tuviera tan poca seriedad.Al anonimo,no politices con los socialistas,recuerda a tu Aznar,como fue lamiendoselo a Bush,y las consecuencias que tuvimos,no seas hipocrita,este mundo con violencia,sea de un partido u otro,nunca es buena,trae maliisimas consecuencias,aunque sea guerra legal o no.Ya me gustaria que la iglesia,en lugar de meterse en politica,predicase la paz por el mundo .

    0
    1. Calahan 10 May, 11 3:01

      No se trata de lamer, se trata de guerra, nuestros soldados no estan alli para poner tiritas, estan para matar terroristas, que por otra parte es lo que hay que hacer, matarlos a todos.

      El documento de antena 3 muy bueno, Chacón, mira y aprende.

      0
    2. Anónimo 10 May, 11 8:48

      Te has ido por las ramas pero te contesto: en USA la pena de muerte que solo existe en unos pocos estados, es posterior a un juicio justo con tribunal popular, mira a ver que juicio tienen en tus queridos paises comunistas todos con pena de muerte y sin o con precaria seguridad social ni seguros sanitarios privados (Cuba, Corea del Norte, China, etc).
      Lo de Bin Laden ya está confirmado por la propia Al Qaeda tu querrias una tumba para peregrinos radicales yihaidistas o mantenerlo vivo para provocar secuestros a cambio de su liberación, y a ver incrédulo, Elvis sigue vivo y lo de la Luna fue un montaje, no?.
      Recuerda tú a zETAp lamiendoselo a Obama, si no hubiera habido 11S no hubieramos tenido invasión de Iraq y Afganistan “no seas hipócrita”.
      Y ya para finalizar como buen y repelente marxista metes a la iglesia (la católica supongo) de por medio, está claro que no has escuchado ningún discurso de ningun papa ni te has enterado de las múltiples ong´s, fundaciones y misioneros que tiene la iglesia católica, igualito que la iglesia pacifista islámica, eh? cuyo coran promueve la guerra santa e igual que el manifiesto comunista la guerra de clases.
      Vete a panfletear y a manipular a otro sitio.

      0
      1. Rafa el bueno 11 May, 11 22:09

        Anonimo,que no tienes ni nick,para hipocrita tu mismo.Tu Aznar con los pies sobre la mesa,apoyo todas las estupideces del miserable Bush,matando miles de personas,y no por las torres gemelas,sino por el petroleo,ni por las armas de destruccion masiva,sino por el maldito poder y el petroleo de Irak.Ahora me entero que Irak era tambien culpable de la destruccion y atentado a las torres gemelas,que condeno totalmente,sea a cualquier pais,pero lo que no se puede hacer es invadir y masacrar a todo un pais como hizo el pp,y sea el patido que sea a ver si te queda claro,que con respuestas y hechos como los tuyos y el pp,no se arregla el mundo.Viva la paz en la tierra,y no la que dicen los inquisidores,que alimentan el odio entre las personas.A ver si tu Iglesia,quiere a todos sus hijos,como homosexuales,lesbianas,prostitutas y demas,no lo creo.

        0