La entrevista de Eva Hache con Zapatero consiguió un 8,1% de share

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Bien, pero no tanto como cabía esperar. Así se puede definir el estreno de Eva Hache con el espacio Con H de Eva, que se saldó este pasado domingo con un 8,1% y, algo más de 1,5 millones de espectadores. Cifras por encima de la media de laSexta, pero que se sitúan, en su estreno, y a pesar de la entrevista con el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, por debajo de los resultados que la misma Eva Hache conseguía con El Club de la Comedia.

Así por tanto, estreno notable, que se tendrá que confirmar en próximas entregas. LaSexta y Eva Hache tuvieron que competir en la noche de este domingo con un duelo de ficciones entre Telecinco y Antena 3. No hay tregua entre ambas cadenas, La que se avecina frente a Doctor Mateo, y salió vencedora la primera que consiguió superar en cuatro puntos a la ficción de Antena 3. A pesar de todo, el prime time se lo volvió a llevar La 1.

En cuanto a la apuesta por el tenis y la Fórmula 1 por parte de laSexta, buenos datos que le permitieron liderar el día con casi un 14% de share. La final Nadal-Djokovic rozó los 2,5 millones de espectadores, y el 20% de share, mientras que la Fórmula 1 se situó en los 4,7 millones de espectadores. Buenas cifras para un fin de semana muy deportivo en laSexta.


Continúa leyendo

Comentarios

19 comentarios
  1. Anónimo 09 May, 11 17:08

    a pero no era el club de la comedia con los chistes que hacia zp yo me rei un monton jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    0
    1. Anónimo 09 May, 11 17:50

      Ah pero era zETAparo, haciendo zaping de pasada me pareció Rowan Atkinson.

      0
      1. Anónimo 09 May, 11 18:03

        COMO SE NOTA QUE SOYS DE LA EXTREMA DERECHA COMO PUEDES DCIR KE ZP ES ETA SI HA ACABADO CON ELLOS COSA KE AZNAR N0 LO HIZO

        0
        1. Anónimo 09 May, 11 20:19

          Como se nota que eres un pelele de izquierdas, si con zETAp volvió su brazo político después de que Aznar los ilegalizara, a los ayuntamientos vascos como Partido Comunista de las Tierras Vascas y ahora vuelve como Bildu a cobrar del erario público, pero si han dejado escapar a De Juana Chaos y a Troitiño.

          0
          1. jhonny 09 May, 11 20:24

            Aznar decia ejercito de liberacion vasco. Puto Aznar.

            0
        2. rbt 09 May, 11 20:48

          otra vez…, es increible lo que sobrevaloran los progres a la ultraderecha

          0
        3. Anónimo 09 May, 11 21:45

          Estas haciendo apologia del terrorismo y esto está tipificado como delito pedazo hijo de puta, a tu madre le hubieran tenido que coser su asqueroso coño para que no te pariera.

          0
        4. Anónimo 11 May, 11 12:13

          admin esto es muy grave

          0
          1. BaYa 22 May, 11 22:36

            Me sumo. ¿Donde está el administrador del sitio?! O_O

            0
      2. Anónimo 09 May, 11 20:46

        me parece que acabas de insultar a mr bean 🙂

        0
        1. Pedro 09 May, 11 22:02

          ZP, gracias por dejar la casa como un solar…….Me pregunto qué empresa, fundación o ONG tendrá el valor de fichar a ZParo el día que le mandemos a casita…..No les pienso comprar nada de nada……

          0
          1. Anónimo 09 May, 11 22:25

            Lucha sindical continúa

            0
  2. Anonimo 09 May, 11 22:27

    Que arrasa con el tenis jajajaja

    0
  3. Anónimo 09 May, 11 23:13

    que pena de pais lo que hay que tener es dos huevos y sacarlo de la moncloa

    0
  4. Rafa el bueno 10 May, 11 1:51

    Que pena de pais,no les falta a algunos pocos,sino levantar a Franco de su fosa.Como es posible que esteis en contra de la legalizacion de Bildu,si ademas que se desmarcan de Eta,hay senadores como Fraga,cercano a noventa años,y que fue ministro de la historia mas negra jamas contada en España,y algunos mas,todos en el pp.

    0
    1. Anónimo 10 May, 11 8:06

      Que “Bildu se desmarcan de eta”? que pena de pais con tanto tontorron, y las pruebas de la policia y la sentencia del T. Supremo? han sido los magistrados progresistas del T. Constitucional colocados por el psoe quienes les han dado via libre; “la historia más negra jamás contada de Epaña” fué la 2ª república y la consecuente guerra civil provocada por el Frente Popular, y si buscas encontraras hijos y nietos de franquistas y falangistas en el psoe.

      0
      1. Rafa el bueno 11 May, 11 22:18

        Haces apologia del franquismo,miserable,porque no existe justicia para ti,porque en Alemania,estarias en la carcel,desgraciado.

        0
  5. BaYa 22 May, 11 22:33

    Y de lo que menos se habla, es de la entrevista en cuestión. Sólo vuelan zurullos, hacia unxs y otrxs. Y luego aún nos extrañamos que nos traten como los monos del circo.

    A mi me parece que ahí faltaban todos los de la famosa cejita – los artistas progres y bien subvencionados por el estado. Esos que no son mileuristas como la menda, vaya. Y que conste que después de ver la marea de cagada de gaviota que está invadiendo el país a ritmo de escrutinio, me estoy planteando pedir la nacionalidad islandesa! Aunque anda que esos lapones también. La preparación para entrar en la UE arrasa su sistema económico; lo frenan a careroladas y luego – aún piden entrar en la UE. O_O

    Vamos, que de esos 2, no votaba ni a a unos ni a otros. Como mucho los botaba unos contra otros y a la fosa atlántica.

    Que Dios e Ivá nos pillen confesadxs a todxs, porque la que se nos viene encima no va a ser mejor en nada.

    Me voy a adoptar la posición fetal y a llorar un rato. ¡Y Eva Hache – que devuelva su título de humorista, o de periodismo – o el que tenga!

    0