Los eventos deportivos en Alta Definición impulsarán la venta de decodificadores TDT HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
2

 

En Gigaset lo tienen claro : los eventos deportivos de verano en Alta Definición serán nuevamente el motor que impulsará las ventas de decodificadores TDT HD por parte de los hogares. Según la compañía, se prevee un repunte de las ventas en las próximas semanas de cara a las vacaciones. Gigaset tiene previsto aumentar sus ventas gracias a la demanda para adquirir decodificadores TDT preparados para la Alta Definición en segundas residencias, las últimas que todavía quedan por adaptar.

GigaHome Media SL, compañía líder en el mercado de sintonizadores de TDT, lo tiene claro : el Tour de Francia, Rolando Garros y el Eurobasket se ven mucho mejor en Alta Definición, y bajo esta premisa creen que los usuarios volverán a apostar por actualizar sus equipos TDT para disfrutar de estas emisiones en este formato.

‘’Hay un enorme potencial en el mercado de segunda residencia, donde el porcentaje de televisores adaptados para ver la alta definición es casi inexistente ’’, explica el Consejero Delegado de Gigaset, Sergio Talarewitz. Y es justo en este segmento de mercado donde la compañía espera que se concentre la demanda.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. sakura 09 May, 11 21:18

    ¿y la tdt en hd también?la de verdad no la basura que hay actualmente quitando tve

    0
  2. mario 10 May, 11 18:51

    pero si se pueden ver en los canales normales pa que coño van a comprar alta definición

    0