Welcome to blu:religion, así es el hogar conectado según Blusens

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
5

 

Como si de un gran proyecto se tratara, Blusens ha entrado con fuerza en los nuevos dispositivos inteligentes, un terreno que parecía destinado a las grandes marcas : Google, Yahoo, Apple,… y también Blusens. Los televisores como meros aparatos para disfrutar de los canales de televisión han quedado obsoletos. Los usuarios demandan nuevas aplicaciones, servicios y posibilidades, la mayoría de ellas vinculadas a internet y nuevos contenidos. En este sentido Blusens lanzó Web:TV.

ADSLZone.TV ha probado Web:TV, y tal como avanzamos, estamos ante un equipo de fácil instalación, sencillo y “coqueto” en cuanto a prestaciones y posibilidades.

¿Qué es para Blusens el Hogar conectado? “Ecosistema creado alrededor del usuario”, así entiende la marca el hogar conectado, los dispositivos inteligentes, o como se les quiera llamar. Internet, la red doméstida y la TDT ya son todo en uno gracias a este tipo de equipos que son auténticas estaciones de entretenimiento digital que integran todas estas ventanas.

Blusens amplía esta idea : “Ver lo que quieras, cuando quieras y cómo quieras”. Simple. Web:TV es un claro ejemplo de esta filosofía : grabación de contenidos de la TDT, pero también videoclub de Blusens y acceso a cientos de canales que emiten a través de internet y que ahora se pueden ver cómodamente desde el sofá de casa.

Entre los equipos que forman parte de esta nueva gama de productos “inteligentes” de Blusens se encuentran, además de Web:TV, Blu:brain y Server:box.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 09 May, 11 16:56

    yo tenfo uno y es una m….. se cuelga a cada rato lo de internet no tiene ni puntero, lo steraming no se carga apenas, lo del videoclub no vale para nada son peliculas que ya has salido en tv 2.000.000 de veces y lo peor de todo esque cuesta 150€.no lo compreis no merece la pena.

    0
  2. Anónimo 09 May, 11 23:15

    blusens no me convense yo perfiero vivir en un hogar no conectado

    0
  3. Javier Vela 10 May, 11 11:50

    Buen artículo, es que hacía ahí es a donde va la televisión del futuro y como tendremos la casa todos así que no lo veo nada extraño.

    Thumbs up for Blusens!

    0
  4. de Risa 12 May, 11 15:16

    Humo, y mas humo……LA fruta caerá por su propio peso. Tiempo al tiempo.

    0
  5. peternac 22 Jun, 11 0:42

    Visitar facebook y seguir la pagina blusens webtv, toda una comunidad esta trabajando, desarrollando y sobre todo muy contentos con el equipo. Aplicaciones, todas las series GRATIS, cine GRATIS, tdt hd, potente reproductor multimedia, NAVEGADOR. Antes de escribir verificar xk es un pena la campaña de mucha gente contra equipo español y fomentar uno coreano…..lg

    0