El descenso se decide en directo y entre semana en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
4

 

Decisiva jornada de fútbol intersemanal en Gol Televisión. El alirón, Europa, y sobre todo, el descenso en juego en Gol Televisión. El partidazo de la jornada de Gol Televisión será el Real Madrid – Getafe, con el equipo de la periferia de Madrid jugándose todavía la permanencia. Será este martes a las 22:00 horas, justo después del Deportivo – Athletic de Bilbao, un partido decisivo tanto para Europa como para el descenso, con los dos equipos jugándose mucho. Hoy será un día de fútbol en el canal premium de Mediapro.

Los abonados de Gol Televisión (también en Canal+ Liga) podrán ver el Real Madrid-Getafe en directo con Miguel Ángel Román como narrador, el comentarista, Antonio Maceda, y Carolina García estará situada a pie campo para traernos una información detallada y las opiniones de los protagonistas. Es el partidazo de Gol Televisión. Pero antes el Deportivo-Athletic de Bilbao que contará el drama del descenso y la lucha por Europa en un partido lleno de rivalidad. Lluís Izquierdo estará al frente de la narración y Antonio Maceda en los comentarios.

Además, la mejor previa se disfruta en Gol Televisión desde las 19:00 horas con conexiones con los campos y la última hora de los equipos. Y para el post-partido, el mejor análisis con un especial Mundo GOL Club.

El miércoles la jornada comienza a las 19:30 horas con las claves de los partidos en Mundo GOL. A las 20:00 horas, el turno es para el Real Sociedad-Zaragoza, un partido que se antoja decisivo para las esperanzas de salvación de ambos clubes. Quien gane puede dejar casi asegurada su permanencia. Lluís Izquierdo y Víctor Muñoz traerán la emoción del choque.

Pero este miércoles la emoción y la expectación será máxima en el Levante – Barcelona que puede permitir al F.C. Barcelona cantar el alirón y llevarse una nueva Liga. Gol Televisión ha preparado una programación especial para seguir las posibles celebraciones en caso de título. Un empate le vale al equipo de Pep Guardiola, mientras que el Levante todavía necesita sumar para asegurar matemáticamente la permanencia.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Piratón 10 May, 11 12:14

    Gol Televisión, el mejor camal de fútbol de España en relación calidad/precio. Además, éstos de momento no hacen huelgas y joden a sus abonados.

    0
    1. daniel 10 May, 11 13:43

      piraton eso de calidad en digitall+ se vive de otra manera el futbol que en gol tv y yo tengo la tdt y cuando llueve en mi pueblo como que no la vemos bien pero por satélite de lujo mira el video

      http://www.youtube.com/watch?v=529Z4bfh4OI

      0
      1. Josemazgz 11 May, 11 7:49

        El abuelo llorando me ha convencido para ir corriendo a darme de altaen D+, no te jode…

        0
  2. Anónimo 10 May, 11 12:40

    para verano, quien quiera darse de baja, que llame y te ofrecen 2 meses gratis, solo pagas en la llamada los 16.09€ y no pagas hasta septiembre, yo lo hice ayer.

    0