La tercera temporada de Diario de una Doctora en Cosmopolitan TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Cosmopolitan TV estrena la tercera temporada de Diario de una Doctora. Además la serie volverá a estar disponible en internet y de manera gratuita, para que ninguna fan de la Doctora Haase se quede sin conocer sus aventuras, amores y desengaños. “El canal estrena la página web www.diariodeunadoctora.com, desde la que se podrá volver a ver de forma gratuita y durante una semana el último episodio emitido en el canal”, destacan los responsables del canal.

Además, la nueva temporada de la serie se podrá ver con la mejor calidad de imagen en Digital+, donde emite Cosmo HD, la versión en Alta Definición de Cosmopolitan TV.

En la televisión alemana esta serie sigue triunfando tras el estreno de la tercera temporada el pasado mes de Enero. Ahora llega el turno para que los fans de la serie en España vuelvan a ver a la Doctora Haase. El estreno será este próximo viernes 13 de Mayo, a las 21:30 horas. Además la nueva temporada llega con acuerdo entre Cosmopolitan TV y Médicos Sin Fronteras para promocionar la campaña “Pastillas contra el dolor ajeno”.

En el primre capítulo de la temporada, la doctora Gretchen Haase acaba de dar el sí quiero al millonario Alexis von Buren, pero todo se torcerá muy pronto.