Samsung D9500, y ahora es Samsung quien presenta el televisor 3D Ready más grande del mundo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
3

Corea ha sido testigo de la presentación más espectacular de Samsung en los últimos tiempos : la marca dice tener listo el televisor LED 3D Ready más grande del mercado con su Samsung D9500 y su pantalla de 75 pulgadas (190 centímetros de diagonal), la novedad es que este televisor 3D incorpora las últimas novedades y las opciones Smart TV de los televisores de última generación de Samsung.

El televisor Samsung D9500 tiene todo lo necesario para navegar, con todas las posibilidades de Samsung Smart TV. El equipo incorpora posibilidad de conectarse a la red vía Wifi, y dispone de la mejor calidad de imagen gracias a la tecnología Hyperial Engine.

El mando a distancia está integrado con todas las posibilidades de Samsung Smart TV, y dispone de teclado Qwerty. Todasd las aplicaciones de Samsung Apps estarán al alcance de la mano con este televisor de grandes dimensiones. ¿El precio? 19 000 000 wones coreanos (alrededor de 17 600 dólares).


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Frodor 10 May, 11 11:54

    Tuve la suerte de hace un tiempo (alrededor de 4 meses) de probar televisores Samsung y cada vez me gustan menos sus menus. Cuando aparece un canal nuevo en una frecuencia q ya existen mas canales te desprograma todos los canales memorizados de esa frecuencia. No te deja meter canales nuevos por medio de los otros ya memorizados ya que, te los borra. Para q no te los borre tienes q mover todos los canales un puesto hacia abajo cosa q e sun rollo. Esta función deberia hacertela automaticamente el televisor (Los sony que probé te mueve de una sola vez un puesto varios canales a la vez y así puedes meter en medio otro canal).

    0
    1. ssutton2011 15 Ago, 11 23:11

      Pues con todo el respeto, no se que modelo probarías pero en casa tengo 2 samsung (un led de 2011 y un lcd de 2009) y en casa de mis padres tienen un led de 2010 todos de samsung y en ninguno pasa lo que comentas. Cuando hay un canal nuevo, simplemente aparece y los otros canales siguen ahi. No se que modelo habras probado. Saludos.

      0
  2. daniel 10 May, 11 13:47

    La verdad q es un collazo pero de pantalla Samsung lleva tiempo siendo unos de los mejores tv del mercado mejor que Sony a sony le fabrican las pantalla y ellos ponen las carcasas

    0