Ver Real Madrid – Getafe, no te pierdas el partido del Santiago Bernabeu

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

El Real Madrid tiene que ganar si no quiere que el Barcelona sea esta misma noche campeón de Liga BBVA 2010/2011. El Getafe por su parte se juega la vida, está a un punto del descenso y podría terminar la jornada en puestos de descenso si no es capaz de arrancar algún resultado positivo del derbi madrileño. El partido se disputa a las 22:00 horas. Los abonados a Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver el Real Madrid-Getafe en directo. No te pierdas el partido.

REAL MADRID – GETAFE

MARTES, 22:00 horas

Los canales que emiten en España el partido son Canal+ Liga y Gol Televisión.

Además, el partido se podrá ver a través de AlJazeera Sport, plataforma por satélite qatarí que se puede sintonizar desde España. Conoce cómo ver AlJazeera Sport desde España.

A través del teléfono móvil se puede sintonizar Canal+ Liga y Gol Televisión a través de sus respectivas plataformas, existiendo en algunos casos ofertas específicas para el acceso a estos canales con descuentos o de manera gratuita.

Por último, muchos usuarios volverán a hacer uso del P2P TV para acceder a enlaces que retransmitan el Real Madrid-Getafe. Portales como Rojadirecta y FútbolArg ofrecen  ya en estos momentos enlaces para el partido.

Y no te olvides de Veetle TV Player, el último software para ver fútbol gratis.

¿Problemas con streaming y Sopcast? Algunas claves para ver fútbol gratis con P2P TV y enlaces streaming.

En ADSLZone.TV puedes seguir online el partido, y comentar los detalles del Real Madrid-Getafe. Cuéntanos cómo veras el partido.