Hugh Laurie anuncia su retirada de la serie House que podría terminar en la 8º temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
5

 

El célebre Doctor House ya no es feliz. Hugh Laurie ha dicho que ya no se divierte, y que se quiere dedicar a la música. En otras palabras : House se va de House. La 8º temporada será la última en que aparezca el arisco y particular doctor, que ya no quiere volver a protagonizar la serie.

Hugh Laurie quiere disfrutar de la música y la familia. El ritmo de la serie House ha terminado con su felicidad, o eso parece según sus palabras. Ya no se siente “feliz”.

Laurie ha confirmado en una entrevista a Radio Times que el final de la 8º temporada podría ser también el final de la serie. “Let Them Talk” salió ayer a la venta, y es el título del album que ha lanzado el actor, y que parece centra ahora mismo todas sus atenciones.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Nova6K0 11 May, 11 16:38

    Es una pena, pero es su decisión. Es más incluso se le pudo pegar la infelicidad de House al actor y eso es malo, de narices.

    Salu2

    0
    1. Anónimo 30 Jun, 11 19:16

      pues si ,porque hacer el personage de gregori debe ser vastante jodido,aunque nunca sera igual sin el….

      0
  2. rbt 11 May, 11 17:18

    y eso que es el que más gana. 300.000 dólares por episodio

    0
    1. Nova6K0 12 May, 11 16:33

      Ya se que te refieres compa a la serie de House. Pero no es nada comparado con el sobrevalorado Charlie Sheen y sus 1,6 millones de dólares.

      Incluso nuestro querido “morfeo” (para los que seguimos Matrix) vamos el actor Laurence Fishbourne de CSI Las Vegas cobra ahora 375.000 $ por episodio. Lo bonito es que Grissom (William Petersen) cobraba menos que él.

      Además para mi Hugh Laurie está a años luz por encima del primero. Y como músico es impresionante, toca muchos instrumentos bien y eso pocos lo pueden y lo saben hacer.

      Salu2

      0
  3. Biribildu 11 May, 11 17:23

    Hugh Laurie tiene mucha carisma y por eso a aguantado tanto la serie House.
    La serie House es simplona, si ves varios capítulos se convierte previsible.

    0