Carrefour y Worten candidatas a quedarse con las tiendas de PcCity

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
4

Worten parecía hasta el momento la única, o al menos la más firme candidata para hacerse con parte de las tiendas de PcCity, la cadena de informática y electrónica de consumo que echa el cierre. Sin embargo, en las últimas horas se ha filtrado que también Carrefour podría estar interesada en parte de las tiendas de la marca. Worten habría confirmado su interés por una decena de tiendas, fundamentalmente en Madrid, que permitirían mantener más de 400 empleos.

Según PcCity las negociaciones están ya en una fase muy avanzada, y próximamente se podría confirmar el traspaso. No se han filtrado datos acerca de las tiendas que habrían levantado el interés de Worten, de origen portugués, aunque sí parece claro que la mayoría estarían en Madrid, y serían las más rentables y mejor posicionadas. El plazo que se han dado las partes para concretar y formalizar el traspaso terminaría a finales de esta semana.

El stock de PcCity ha sido valorado en 6 millones de euros. La cadena está llevando a cabo una importante campaña de liquidación que incluye rebajas del 40% en los productos todavía disponibles.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. carrefour 12 May, 11 14:23

    pero si te metes en la web y no tienen casi nada te vale mas los gasto de nenvio ke el mismo producto.me da pena ke cierre xk habia cosas muy baratas pero en fin ke se jodan los se van al paro.

    0
    1. worten 12 May, 11 19:11

      En la web no hay nada que merece la pena en la tienda si que hay cosas que igual si que lo merecen

      0
  2. Rafa 12 May, 11 21:32

    Solo puede ser rentable si ofrece buenos productos a unos precios proximos a los de su competencia, con un recargo cercano al 100% en comparacion a su competencia deirecta no puede sobrevivir, se gente que trabaja en PC City y compra en la competencia por PRECIO. No he mencionado a nadie de la competencia por no hacer publi.

    0
  3. Txavo 13 May, 11 8:37

    40% de descuento en TODO. [En TODOlo que queramos dejar en la tienda] porque antes de abrir la tienda, ya habían quitado todo lo caro (portátiles, televisiones, cámaras, etc etc; vamos, lo que merece la pena).
    Si antes ya daban pena… ahora mucho más.
    Hasta venden los ladrones (los que usaban en la tienda, sucios, llenos de m….) a 5€ !!!!!!

    0