Digital+ despliega todos sus canales para ver el fútbol español este fin de semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Penúltima jornada de Liga BBVA, horarios unificados, y Canal+ y Canal+ Liga ofrecen una completa cobertura de todo lo que suceda en los campos donde todavía hay cosas en juego. Descenso y Europa aún tienen plazas por decidir, y para que los usuarios de Digital+ no se pierdan nada ofrecerán tres versiones de Canal+ Liga donde se podrán ver el Villarreal-Real Madrid, Valencia-Levante y At. Madrid-Hércules íntegros y en directo.

Además, Canal+ ofrece desde el Camp Nou la fiesta del campeón de Liga, pero también el drama del descenso : el Deportivo necesita los tres puntos para asegurarse definitivamente la permanencia.

El resto de partidos se podrán ver en laSexta y Taquilla PPV, de manera que Digital+ ofrece la posibilidad de ver toda la jornada en directo. 10 encuentros se disputan desde las 21:00 horas, y Digital+ ha preparado una programación especial que incluye 6 horas de fútbol para estar al tanto de la última hora de todos los equipos en la tarde del domingo.

El servicio de Multideporte (dial 50 de Digital+) es la mejor opción para seguir todos los partidos de Canal+ Liga en esta jornada decisiva para muchos equipos.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 13 May, 11 20:47

    Pero se da la casualidad que los multi-… son para clientes premium.

    0
  2. safinator 13 May, 11 23:21

    Los C+ Liga 2 y 3 serán en SD ¿no?

    0
  3. Rufino 14 May, 11 11:01

    Desconozco si el Multideporte (dial 50) es solo para clientes premium, pero de lo que sí estoy seguro es que cualquier abonado a Canal+Liga, podrá ver sin problemas Canal+Liga 2 y Canal+Liga 3.

    0