Jaume Roures asegura que los horarios la próxima temporada cambiarán

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión

Jaume Roures, responsable de la productora Mediapro, ha estado en RAC1 hablando de cine, pero también de fútbol. Roures ha asegurado que la Liga BBVA comenzará el próximo 21 de Agosto, además ha avanzado detalles sobre posibles cambios en los horarios para el fútbol la próxima temporada. Entre estos cambios, Roures destaca que la concentración de partidos los domingos a las 17:00 horas tiende a desaparecer, en favor de la dispersión de horarios, incluyendo el domingo a las 12:00 horas.

Roures habla sobre la polémica por los arbitrajes en los Real Madrid – Barcelona, pero más allá, deja claro que no habrá jornada unificada en la última jornada : “El partido del Real Madrid y del Barça no estarán ya condicionados”. El Barcelona jugaría el sábado.

Sobre la próxima temporada, Mediapro ha confirmado que comenzará una semana antes de lo habitual : “El 21 de Agosto”. Jaume Roures ha confirmado que en estos momentos hay conversaciones entre la Liga y los equipos para los horarios de la próxima temporada. En todo caso, sobre la mesa está la posibilidad de que se pueda jugar el domingo a las 12:00 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. SOCIO GOL TV 13 May, 11 23:01

    eso me alegra por que siginifica que gol tv va a ofrecer mas partidos y va a acabar el ppv.grande jaume como siempre el beneficiario siempre son losaficionados al futbol.(saldra algun listillo criticandome como siempre pero hay mucha gente ke piensA COMO YO)

    0
    1. Rufino 14 May, 11 10:51

      Sin pretender se “listillo” y después de leer la noticia, yo te haría un par de preguntas: ¿en base a qué llegas a esa conclusión de que Gol TV ofrecerá más partidos? ¿donde se dice, o se insinúa tal cosa?

      0
      1. Anonimo 14 May, 11 13:49

        Exacto hay estoy contigo, tiene que decir algo este hombre para que su canal no pierda mas aun de lo que ya esta perdiendo, por que ademas tampoco puede negociar ningun derecho de fútbol por que esta en concurso de acreedores y mientras no salga de ese concurso de acredores es que no pueden negociar ni el fútbol ni un cafe si quiera.. Tienen que decir mas mentiras para seguir y que la gente crea sus mentiras.

        0
  2. gelveño 13 May, 11 23:51

    La dispersión de horarios va a perjudicar a los equipos digamos “pequeños”. No veo a Madrid y barÇa jugando a las 12 ni de coña y si lo hacen serán contadas las veces. Además es una barbaridad que en los meses de agosto, septiembre e incluso en mayo debido a la calor los aficionados tengamos que soportar semenjantes horarios. Otra medida más para que los grandes sean mas grandes y los pequeños más pequeños por si ya no fuera suficiente con el reparto indiscriminado del pastel televisivo donde los dos grandes se quedan con el dimero de los demás.

    0
    1. Josemazgz 14 May, 11 9:48

      ¿Qué no? El partido de las 12 del mediodía está pensado para el mercado chino. Madrid y Barça se van a comer domingos a las 12 como si no hubiera un mañana…

      0
      1. Rafa Mallorca 14 May, 11 10:47

        A ver si es verdad que los grandes juegen a las DOCE del mediodia y algun LUNES. Como lo ha hecho repetidamente elñ R.C.D. Mallorca.

        0
  3. Piratón 14 May, 11 1:33

    Puff, oues como se dispersen todavía más las jornadas, las emisoras de radio tendrán que estar todo el fin de semana emitiendo Carrusel Deportivo, Tiempo de Juego, Radio–Estadio, Tablero Deportivo…

    0
    1. Futbolero 14 May, 11 3:13

      Las radios que se jodan, básicamente… ¬¬

      0
    2. amignal 14 May, 11 9:11

      La mayoria de los españoles en el paro y estos se van a quejar por trabajar demasiado?……

      0
  4. Fran 22 May, 11 19:53

    ¿y qué ocurre con el partido en abierto? lo quitará el Gargamel
    del Roures o qué?

    0