La primera Copa de Europa del F.C. Barcelona se rememora en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Desde las 21:00 horas de esta noche, Gol Televisión calienta ya motores para la última gran final de la temporada : la Champions League, entre F.C. Barcelona y Manchester United, en Londres, en un escenario inolvidable. Y nada mejor que revivir la primera Copa de Europa del equipo culé. El Barça se hacía un hueco en la historia el 20 de Mayo de 1992 en el antiguo Estadio de Wembley, y los abonados a Gol Televisión podrán revivir este duelo desde esta noche.

Cuando el debate sobre el Dream Team y el actual F.C. Barcelona está más de moda que nunca, Gol Televisión recuerda aquella final de Wembley. Aquel día que quedó ya grabado para la historia del barcelonismo, un día histórico.

Koeman, Guardiola, Laudrup, Bakero o Stoitchkov vuelven a vestirse de corto en Gol Televisión para la ocasión. Una noche mágica e inolvidable que confirmó en la cúspide a un grupo de jugadores difíciles de repetir. Miguel Ángel Román será el Director de Orquesta acompañado por los comentarios de Axel Torres, especialista en fútbol internacional.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Vlc 13 May, 11 12:12

    No fue un partido muy brillante. Solo un gol y fue en la prorroga.Lo que importa es que la ganaron.

    0