Lucía Pérez, representante española de Eurovisión, confiada de cara al certamen

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

 

Lucía Pérez quiere que le quiten lo “bailao”, pero ya avisa : “Claro que hay posibilidades de ganar, estamos en la final. Aquí puede pasar de todo”. En una entrevista recogida por RTVE, la representante española en Eurovisión se muestra confiada en sus posibilidades y espera disfrutar de la cita en Alemania.

 “Si ganamos será estupendo, y si no, pues todos prodremos decir ¡Que nos quiten lo bailao! Y a seguir trabajando, porque mi carrera tiene que ir mucho más lejos del Festival de Eurovisión”, afirma Lucía Pérez, que no pierde la esperanza de obtener un buen resultado. La joven cantante española se encuentra promocionando su canción por la ciudad de Düsseldorf, y ya ha tenido un primer contacto con el que será el escenario de la gran final.

“La verdad que yo siempre he dicho que puede haber sorpresas y por eso es muy difícil hacer predicciones, pero firmo ahora mismo lo de estar en el top 10”, afirma Pérez que quiere dar la sorpresa frente a unos pronósticos que sitúan a la canción española muy lejos del top ten.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 13 May, 11 17:05

    PUES ALA MAJA A KEDAR ULTIMOS COMO SIEMPRE SI ESKE NO APRENDEN EUROVISION SE HA convertido ace mucho TIEMPO EN POLITICA NO SE PARA COÑO NOS PRESENTAMOS SI NUNCAN NOS VOTAN

    0
  2. Anónimo 13 May, 11 17:07

    PUES ALA MAJA A KEDAR ULTIMOS COMO SIEMPRE SI ESKE NO APRENDEN EUROVISION SE HA convertido ace mucho TIEMPO EN POLITICA NO SE PARA C… NOS PRESENTAMOS SI NUNCAN NOS VOTAN

    0
  3. luis 13 May, 11 17:18

    Solo habia que ver el Martes la primera semifinal, que con la de votos que tendria Portugal desde España y no pasararón los portugueses. Pero ahora unos locos pelo pincho vestidos de rojo si pasan enciman va a ganar este año, no hace falta ser urribarri, aunque como adivinava todo lo quitaron del medio por Iñigo. Los pelo pinchos van a ganar y esto esta trucado

    0
  4. Islander 13 May, 11 17:25

    También este año la música tiene un nivel bastante alto, pero mucho me temo que España no está a la altura, aunque no es muy mala la canción. Por supuesto que volverá a ganar la actuación más original, y no la que mejor suena. Tengo unos cuantos favoritos, a ver si cae alguno.

    0
  5. alicia 13 May, 11 21:59

    me gustas mucho eres genial

    0
  6. mingui 14 May, 11 13:20

    FRACASO,FRACASO,FRACASO.
    Esta sera otra como ramoncin que despues querra chupar del bote de la sgae porque no canta una mierda.

    0
  7. Nova6K0 14 May, 11 15:59

    Actuamos en el puesto 21, que creo que es donde vamos a quedar. De todas formas, y vistas las canciones y como “cantan” los representantes de los distintos países. España no lo va a hacer mucho peor, porque vi la 2ª semifinal entera y las voces de los representantes de los diferentes países, salvo 3 ó 4 eran penosas. Y no es que fallase el sonido. Ni siquiera Dana International, canta ya un pimiento. Y las canciones algunas de risa, la verdad.

    Salu2

    0