Xoro HRS 8600 CI, un sintonizador DVB-S2 con CI, USB, HDMI (1080p), PVR Ready & Media-Player

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

Xoro, nueva marca de electrónica de consumo que llega a España esta primavera, presenta próximamente sus nuevas propuestas para el mercado de la Televisión Digital Terrestre y la televisión por satélite. El Xoro HRS 8600 CI es un equipo decodificador para televisión por satélite, que incorpora sintonizador DVB-S2 con Common Interface, USB, HDMI (1080p), PVR Ready & Media-Player. En definitiva, un completo equipo para el que no se quiere perder nada.

Este decodificador incluye Common Interface para opciones de pago, posibilidades de grabación y reproducción. Además con este equipo es posible ver videos en MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, y archivos de almacenamiento de video de formatos como AVI, H.264, MKV, VOB, MP4 y TS.

Entre las opciones de grabación este equipo dispone de posibilidades para grabar emisiones en Alta Definición, para no perderse nada en la mejor calidad de imagen. Finalmente, el Xoro HRS 8600 CI incluyle la opción Timeshift para disfrutar de la televisión cuándo y cómo el usuario de see.