Cuatro ya no sabe qué hacer con Bob Esponja y cambia de programación

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

La apuesta de Cuatro por la serie infantil Bob Esponja para el access prime time se puede calificar ya como nefasta. Audiencias muy por debajo de la media de la cadena, y en un horario muy sensible para los anunciantes. Audiencias entorno al 2% que no han terminado de satisfacer una cadena que lucha con laSexta por la audiencia. Según informa Fórmula TV, Cuatro retira Bob Esponja, aunque lo recuperará en otra franja horaria.

Telecinco y Cuatro creyeron que podrían repetir los datos de Clan TVE con la serie, en una cadena de ámbito generalista y en un horario de gran competencia. La apuesta no ha podido ser más desarcetada para la cadena que ahora ha decidido que será la información deportiva la que ocupe este espacio que deja la serie, y lo hará con un programa de 20 minutos presentado por Manu Carreño y Luis García de lunes a viernes, y por Juanma Castaño y Nico Abad los fines de semana.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. fractal 14 May, 11 9:40

    Que lo eliminen de la parrilla. Son unos dibujos infumables y repelentes!

    0
  2. Rafa Mallorca 14 May, 11 10:44

    Cuando yo era pequeño, habia unas series infantiles ESTUPENDAS como podian ser “Rescate Internacional” y otras muchas serie infantiles, pero ahora solo se dedican a hacer unos dibujos de muy baja calidad y con muy poca educacion. Que mejoren su programacion con Barrio Sesamo, Los Payasos de la Tele y un largo ETC, nosotros crecimos con ellas.

    0
  3. Asd 14 May, 11 11:22

    Lo peor es la campaña que nos metieron antes de que empezara… Que teniamos a Bob Esponja hasta en la sopa…

    0
  4. mingui 14 May, 11 13:19

    Pero a que anormal se le ocurre poner esta mierda de dibujos a las 9 de la noche,hay que ser tonto de verdad.
    Se nota la mano de telecirco en esta cadena.

    0
  5. Anónimo 14 May, 11 16:41

    ¿tele inco no tiene un canal infantil para poner éstas series?
    A mí me da igual por que no me gústan ni 4 ni tele inco,pero éste orario para los dibujos animados,no se le ocurriría ni al más fuado del mundo.

    0
  6. javier 14 May, 11 17:40

    Que telecinco recupere la serie de Mc Bain ” El Payaso”

    0