FOX News emite de nuevo en Digital+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
6

El canal dedicado a la información internacional, FOX News, vuelve a Digital+. Dos semanas después del cese de emisiones, el canal y la plataforma han alcanzado un acuerdo para volver a emitir, y ya es posible sintonizar FOX News en su antiguo dial. El canal dejó de emitir al comenzar el mes de Mayo, y todo apuntaba al fin definitivo de sus emisiones en Digital Plus.

Sólo dos semanas ha tardado Digital+ en volver a incluir FOX News en su dial. El valor de este canal radica en ser el único canal de información 24 horas en inglés en la plataforma. Con esta noticia, Digital+ vuelve a recuperar su oferta de canales en materia informativa.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 14 May, 11 19:18

    weno menos mal para tdos los ingleses

    0
  2. Jorge 15 May, 11 0:21

    No es cierto que fuera el único canal de 24h información continua en inglés, porque también está la CNNint. Ahora bien, no le vamos a quitar el mérito de que era el único canal ultra de info continua en inglés en la plataforma… Y pensar que cuando existía Vía Digital mis primeros pasos en el inglés fueron con ellos. Es como decirle a alguien que aprendiste español viendo Intereconomía…

    0
  3. Azuztao 15 May, 11 1:13

    @Jorge

    Que pena que ni aprendiendo idiomas puedas dejar de ser un sectario.

    0
  4. Jorge 15 May, 11 3:45

    @Azuztao Qué pena no tener sentido del humor, eso también se aprende

    0
  5. Posada 15 May, 11 11:44

    Menos mal que firmas tus comentarios como anónimo, así tu familia no tiene que avergonzarse de tu ignorancia. Fox News no es un canal ingles. Eso iba por el anómico que colgó un comentario el 14 de mayo.

    Esto por el plumillas que ha escrito la “noticia”: Fox News no es un canal dedicado a la información internacional.

    Y esto para el tal Jorge: Seguro que la Cadena Ser, El país, la Secta y Público te pareceran medios de comunicación equilibrados. Si es así, lo que no está euilibrado es tu cerebro. Fox News e Intereconomía, lo que más os duele a la progresía sectaria porque desenmascaran la visión sesgada que ya no lográis imponer de la actualidad.

    Obama, Zapatero, rendíos, que os tenemos rodeados.

    0
    1. Jorge 15 May, 11 21:22

      Lo siento, llevo fuera del país desde Septiembre y soy ajeno a las tensiones pre-electorales que os dominan ahora mismo. No sé la cantidad de veces que habrás visto Fox News, pero entre un tipo que monta un pseudoprograma de cocina para decir que no va renunciar “a su parte del pastel” y pagar más impuestos (oh, yeah!, así hacemos las cosas en América) y aprovecha cada segundo para hacer insultos racistas a Obama y la CNN, donde parece que el libreto de estilo todavía se tiene en cuenta pues, qué quieres que te diga; me quedo con la CNN. El mismo razonamiento es válido para Intereconomía, que tiene una pésima calidad informativa. No discuto que a quien sea fan de la iglesia el canal es un “must-have”. La gente progresista( ¿qué demonios es eso de la “progresía”? ¡cuánto odio, por favor!), como los de derechas con dos dedos de frente, valora la información objetiva y veraz, y no a alguien que en el país que sea se dedica a sembrar rumores o a insultar desde un micrófono.

      0