MTV Tunning, un nuevo programa dedicado al tunning llegará en Junio a MTV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Fórmula TV ha entrevistado a Raffaele Annecchino, máximo responsable de MTV. Annecchino ha dejado claro que el reality que protagoniza Alaska, no será la última novedad que llegará en las próxima semanas al canal que emite en abierto en la TDT : MTV Tunning, es una propuesta que llega desde Norteamerica, y que apuesta por el tunning a través de la televisión. Annecchino ha explicado en la entrevista que este proyecto, que ha levantado gran expectación tendrá un primer capítulo grabado en España, y se estrenará en Junio.

El responsable de MTV también se ha mostrado satisfecho con los resultados de audiencia del canal en TDT. “Nuestro objetivo era el 1% de cuota, que hemos conseguido. A partir de ahora hay que mantener y crecer”. Esta satisfacción sin embargo, parece que no evita que en el canal sigan planteándose nuevos proyectos. El director de MTV ha marcado los contenidos que vertebrarán la programación del canal : música, series y reality show.

Alaska o Mario o series como Héroes o Misfits, parece que serán sólo las primeras apuestas de MTV de cara al futuro. Nuevas series podrían llegar próximamente a MTV, que también podría dar sus primeros pasos en lo que a la producción propia se refiere.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 14 May, 11 21:21

    so please mtv pimp my ride…

    0
  2. Pedro 16 May, 11 8:29

    Pero…

    Si MTV tunning se lleva emitiendo desde hace ya algún tiempo. De hecho ya están repitiendo episodios pues ya se han emitido todos.

    0
    1. Anónimo 17 May, 11 7:34

      Son de años atras, ¿que no has visto que en algunos coches instalan ps2 o gamecube? lo que estan emitiendo ahora es la repetición de los programas que se grabaron del 2004 al 2007.

      0
    2. javi 17 May, 11 19:49

      si xro van a haceer la version española

      0