Falling Skies : TNT ya calienta motores para el estreno de Falling Skies, la última serie de Steven Spielberg

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
3

Es uno de los estrenos más esperados de TNT para esta temporada, y la expectación entre los fans de la ciencia ficción es máxima. La cadena lleva semanas publicitando el que será uno de sus grandes estrenos : Falling Skies, un proyecto de ciencia ficción, con grandes dosis de acción, una invasión alienígena y sobre todo, Steven Spielberg. El director norteamericano ha dejado su sello en esta serie que contará en su primera temporada con 10 episodios de 60 minutos de duración.

Noah Wyle es Tom Mason, un profesor de universidad que se ve obligado a luchar para vengar la muerte de su esposa, y recuperar a su hijo en mano de los extraterrestres. La resistencia de los humanos que todavía quedan en la tierra contra la invasión centra el argumento de esta serie, las imágenes y el argumento ya han levantado expectación entre los amantes del género.

La promoción incluye la posibilidad de ver online el cómic en el que se basaría la serie. La serie está previsto que se estreno el próximo mes de Junio.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Roures miente 14 May, 11 21:11

    Pues lo tendrán que emitir en un cutre 4:3, esta cadena aún no ha dado el salto al formato panorámico, vamos impresentable en los tiempos que corren.

    0
  2. Jorge 15 May, 11 0:25

    Estoy en USA y lo voy a ver en TNT HD!! Luego cuando vuelva a España me moriré de asco… ¿No hay TNT HD en D+ todavía?

    0
  3. elsimpático deturno 26 May, 11 0:26

    no no, aquí nos han puesto sanidad gratis HD, ¿que tal por ahí?

    0