La segunda temporada de Ángel o demonio el próximo día 17

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Telecinco espera mantener fiel a la audiencia de Ángel o demonio, una de sus grandes apuestas en ficción para esta temporada, y que a pesar de su esperanzador arranque fue cayendo hasta no pasar del 9% de share en su último capítulo. Para evitar la pérdida de espectadores, la cadena de Mediaset España habría considerado estrenar inmediatamente los primeros capítulos correspondientes a la segunda temporada de la serie. De esta manera, espera poder rentabilizar la serie en términos de audiencia, y evitar la pérdida de interés de los fans de la serie.

El estreno de la segunda temporada se producirá el próximo día 17 de Mayo a las 22:45 horas. Pocas veces se ha estrenado la segunda temporada de una serie en tan poco tiempo. Al menos para una serie que lleva el sello de Telecinco.

El futuro de la serie dependerá mucho de este arranque de la segunda temporada. Telecinco va a tener que valorar seriamente lo que sucede con Ángel o demonio tras una primera decisión en la que optaba por recortar a sólo 9 capítulos esta segunda temporada. Si la audiencia responde todo puede suceder, pero sino… los días de la serie estarán definitivamente contados.

La lucha entre el bien y el mal, de momento, sigue en Telecinco.


Continúa leyendo

Comentarios

51 comentarios
  1. Pedro 15 May, 11 11:18

    Muy buen trabajo por parte de la gente de Plural. No me lo pierdo.

    0
  2. Mon 15 May, 11 12:53

    Que no se acabe esta serie!!!!!!

    0
    1. Anónimo 18 May, 11 11:54

      eso eso q no se acabe nunca jaja =)

      0
      1. Anónimo 18 May, 11 19:11

        es verdad k no se acabee

        0
    2. anny 18 May, 11 11:55

      eso eso q no se acabe nunca jaja =)

      0
  3. talia 15 May, 11 13:22

    menos mal y yo sin saberlo,no se por

    0
  4. talia 15 May, 11 13:24

    menos mal y yo sin saberlo,no se por que la gente no le gusta,seguramente necesite un poco mas de accion,porque de momento lo que son peleas peleas no ha habido, y me gustaria que les pusiesen mas poderes no se aparte de correr rapido y esas cosas osea que necesita mas ficcion,aun asi me encanta esta serie y no puedo esperar a que llegue el marte viva angel o demonio

    0
  5. Nova6K0 15 May, 11 15:42

    Pues yo odio telecinco por que es la reina de la tele-basura. Pero la serie es un intento de hacer algo bueno. A mi se me parece a varias series, de cierto o gran éxito como Buffy, Ángel, Entre Fantasmas,… y sinceramente me gusta. Quizá no sea la mejor serie del mundo, pero solo el esfuerzo de hacerla merece la pena.

    Sobre el estreno de temporadas consecutivas, aunque muy poca gente se dio cuenta. La 3ª y 4ª temporada se Los Hombres de Paco (Antena 3), se emitieron seguidas.

    Salu2

    0
  6. Sarita. 15 May, 11 16:03

    Me encanta la serie 🙂

    0
  7. Clauditta. 15 May, 11 17:39

    Me parece genial que empieze tan rapido la serie, así la gent eno se pierde 🙂

    0
    1. eu 15 May, 11 17:41

      De acuerdo 🙂

      0
      1. conso 16 May, 11 1:32

        totalmente

        0
  8. Laura 15 May, 11 17:46

    A mi la serie me gusta mucho y anque hay alguna cosita que se puede mejorar quiero apostar por la producción de series española, animo!
    Pero veo que el fallo más grande que ha tenido telecinco es el mamoneo que de ha montado con la reproducción de los capítulos…. La semana anterior y posterior a semana santa no pusieron la serie y justo la ponen en semana santa, yo me encontraba de vacaciones y ese capítulo me lo perdí. La verdad es que parece que telecinco no dió importancia a la audiencia de esta serie para sus reproducciones… En ese sentido muy mal telecinco…

    0
  9. iskaluen 15 May, 11 18:02

    me encanta esta serie por fin una serie llena de suspense me encanta la forma en la que esta basada ya que no solo ganan los buenos asi como los vampiros y los malos los angeles tambien tienen espacio en nuestro corazones ole telecinco y espero que no la suspendais . claro esta que la opinion de la audiencia cuenta mucho .a telecinco no le importo mucho quitar angel o domonio por la duquesa eso no se hace por tener share
    espero que no volvais
    a jugar con nuestra paciencia gracias

    0
  10. noelia 15 May, 11 18:04

    ami me encantan los dimonios son malos pero me gustan

    0
    1. anny 18 May, 11 11:56

      ya somos dos jajaj somos demonias

      0
  11. seviii 15 May, 11 18:51

    eso eso q la quitennnn q solo sale tele basuraaaaa y tantassss tonterias de la tarde y q emitan mas programas y menossss puteooo

    0
  12. rocio 15 May, 11 18:54

    la serie esta muy bien , y no entiendo por q empezo a tener tanta audiencia y cada vez va a menossss por my parte muy buena ojala emitieran la 2 parte completa gracias

    0
  13. lolita 15 May, 11 19:12

    pues ami me encanta la serie. lo que deverian hacer lo de telecinco es dejar de poner tanto salvame ..y de mas
    telebasura.que no hay programa que sirva la verdad la serie esta muy lograda y el algo que vale la pena y lo unico que vale..es una serie..espero que sigan poniendo la 2 temporada gracias

    0
  14. reychango 15 May, 11 19:14

    La emiten seguida de la primera, porque se ha dejado de grabar.Ni se ha completado la segunda temporada, seguramente emitirán los que tienen grabados.
    No es ni la primera, ni sera la ultima vez que telecinco hace esto.Es especialista en cancelar series y no completar temporadas, ni tramas.

    Saludos.

    0
  15. nka 15 May, 11 19:55

    esta muy bien la serie,yo tambien pienso q necesita un poco mas de accion aver si lo vieran mas espectadores,pero es una lastima no ver todos los episodios q ay,xao besos

    0
  16. maria 15 May, 11 19:59

    una pena me encantan la serie de las poquitas buenas de todas las cadenas

    0
  17. ali 15 May, 11 20:10

    menos mal me gusta mucho esta serie todos los martes la veo

    0
  18. (L) 15 May, 11 20:25

    Me encanta esta serie.. cada vez que veo los anuncios se me pone la piel de gallina!!

    0
  19. maria jesus 15 May, 11 21:14

    me encanta este serie xfavor ke no la kiten asieske a verla todo el mundo,besos

    0
  20. ángel o demonio 15 May, 11 22:29

    Por favor,telecinco ha hecho un gran esfuerzo en esta serie,y han obtenido buenos resultados en espectadores,miradme a mí,no me interesaba la televisión y oí hablar de esta serie,y al verla,me he enganchado.
    Por favor,no digan que tiene los días contados esta serie,que me da algo.
    ¡No la quiten!

    0
    1. Gar 15 May, 11 23:53

      Empezó bien, pero es una serie lentísima. Las series españolas tendrían que adoptar el formato de 42-43 minutos de las series estadounidenses, que las hacen menos pesadas. Por ahí alguien se quejaba porque no pudo ver un capítulo en Semana Santa, ¿Qué más dará? Si con el resumen de media hora que echan antes del capítulo te ves la serie trece veces…

      0
  21. conso 16 May, 11 1:12

    El problema es la masiva publicidad, yo siempre las veo por internet, por la pagna de telecinco, asi no se hace nada pesada, antes por la tele con tantos anuncios como ponen se me olvidaba hasta lo que estaba viendo, seguro que tiene muchas reproducciones en internet, ojala no la quiten por que a mi me encanta, es muy buena, pero no aguanto los anuncios de la tele y para algo pago internet (y aun asi meten algun anuncio aqui tambien. pero bueno, se puede soportar).

    0
  22. YOlanda 16 May, 11 10:43

    Estoy encantada con la serie, a pesar de mis 37 añitos! y salte de algeria ayer al conocer la noticia de estreno de la segunda temporada. Felicidades a Telecinco por esta decision, era indispensable apara q no perdieramos el ineteres, debido a que se han emitido muy pocos capitulos.

    0
  23. YOlanda 16 May, 11 10:52

    Por favor compartir la noticia de q vuelve Angel o Demonio este martes, es muy importante que no faltemos a esa cita, de nosotros depende que continue o no. Compartidlo en vuestro muro de faceo tuenti, es una buena forma de llegar a muchos fans.

    ANGEL O DEMONIO Estreno segunda temporada el martes 17 de mayo de 2011!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS MAÑANA De nosotros (sus fans) depende su continuidad. Si te gusta esta serie. Comparte este mensaje. Besos

    0
  24. marini 16 May, 11 12:50

    a mi me parece que vamos a tener serie pare rato .tendria que quitar SALVAME y no ANGEL Y DEMONIO la serie se buenisima yo animo a verlas todos los martes lo que pasa que antena 3 ( ES DE LO CURAS) Y HACEN TODO LO POSIBLE QUE LA SERIE FRACASE ESTA ES MI OPINION MUCHAS GRACIAS

    0
  25. Ana 16 May, 11 14:22

    Todos los fans de esta serie haced todo lo posible por verla este martes! de nosotros depende que continue y a este paso la dejaran de emitir. ¡¡¡podemos salver ANGEL O DEMONIO!!!

    0
  26. Ángel 16 May, 11 16:24

    La serie es correcta y entretiene. Los actores que intervienen en ella me encantan.
    Duna y Alexia bordan sus papeles. Y no digamos Damián. Los más modositos son Valeria y Natael, pero resulta adecuado para los roles que representan. Tampoco se quedan cortos Iris ni Graziel.
    No pienso perderme ninguno de los capítulos que van a emitirse.

    0
  27. Elena 16 May, 11 16:41

    Que no la quiteen xfavooor yn) es una de las mejores series que he vistoo te entretienee y lo mejor de todo esque tiene sentido porqu te ahce comprender que hay que estar al lado bueno y no al lado malo y que hay un monton de cosas malas pero se pueden y hay que evitarlas que sucedan y eso es bueno .Enserioo no la quiteiis que no veiis que a un monton de gente nos gusta porque yo he entrado a un monton de paginas y hay un monton de gente ,comentarios etc…
    Alomejor si mirarais las paginas estas alomejor canviarias de opinioon porque como vereis hay un monton de gente le encanta y nos quedamos cortoos .
    Y por otra parte el programa este de cotilleo y todo eso de salvame si que no lo quitan y lo unico que hacen es criticar, meter bulla ,mterse en la vida de los demas ,chillarse etcc..

    Mira yo hablo mmuy enserio si quitan ANGEL O DEMONIO

    y aprte se lo estan ceurrando muchooo

    porque haber

    0
  28. Elena 16 May, 11 16:51

    Porfavooor que no quiten ANGEL O DEMONIO yn)
    angel o demonio es una de las mejores series que he visto aparte de algunas pero es una de las que mecantaaa enserioo.Y lo mejor de todo lo que se lo estan currando porque ANGEL O DEMONIO no es como aida la que se avecinaa como vereis se necesita efectos especiales ,etcc y saber hacer el papel biien , cosa que lo hacen todos muy bien cada uno en su papel lo hacen superbiieeen .Y nose porque tiene tanta poca audencia cuando hay un monton de gente que nos encantaa ,que esperamoos toda la semana y que keremos que sea martes por la noche alas 22:45 para ver ANGEL O DEMONIO!!
    Y el sentido de la serie esta muy bien porque te dicen la gente mala que hay al mundo la cosas malas que pueden llegar a suceder y que el mundo esta cada vez peor ,pero que hay personas que quieren o intentan hacer el bien y arreglar lo malo y que apesar que ahora mismo gana el mal en este mundo aun el BIEN puede ganar .
    Bueno que no me enrollo pos que esoo que para ver salvame y todas essas chorras de cotilleo prefiero ver mil veces ANGEL O DEMONIO porque ara mismo para lo unico que pongo telecinco es para ver ANGEL O DEMONIO y lo mejor de todo esque no soy la unico SEGURISIIIMOOO !!

    0
    1. Diccionario apaleado 16 May, 11 22:21

      Aprende a escribir y a completar las frases, que más de una es un mashup de varias.

      0
  29. gabriela 16 May, 11 16:54

    tiens muxa razon !
    porfa no lo kiteis (L)

    0
  30. lucia _linda 16 May, 11 16:55

    pos yabes

    kiero que se marteeeeeeesssss para ver la 2 tempo que ganikaaaaaaaaaas 😉

    0
  31. Sandra 17 May, 11 0:53

    Porfavor que no nos la quiten, habemos quienes la hemos seguido capitulo a capitulo

    0
  32. Anónimo 17 May, 11 9:19

    LO SUPLICO!! que NO QUITEN angel o demonio!! a mi es una serie que me encanta! yo y mi compañera de piso NUNCA nos la perdemos! incluso mi padre le mete prisa al conductor del bus cuando viene de trbajar porque se pierde media hora de la serie!! jajaja
    tengo muchas ganas y esta noche pese a tener examen el jueves me pongo a verla!

    0
  33. Anónimo 17 May, 11 9:22

    pero sabeis que? la serie va a tener un bajon del 15 al televisar en antena 3 hispania y eso la bajará considerablmente…. JODER!!! cundirlo por todos lados, tuenti, facebook, twiter… para que la gente se ponga a verla!!!!

    0
  34. Anónimo 17 May, 11 9:32

    que no qiten la serie please

    0
  35. xxxxxx 17 May, 11 12:49

    hola

    yo creo que si la pusieran pues los fines de semana o por ejemplo el viernes que no hay que levantarse pronto al dia siguiente tendria mas audiencia a mi me encanta esta serie

    0
  36. Davinia 17 May, 11 21:03

    Me gusta mucho la serie, espero que continue y que pongan todos los episodios sin cortarlos

    0
  37. Juan carlos 18 May, 11 0:16

    Muy buena serie, podrian profundizar un poco mas en la lucha de los angeles y demonios

    0
  38. Anónimo 18 May, 11 0:29

    Es una serie lenta y previsible… creo que le falta bastante acción.. por eso a caido su audiencia.
    No sigue una trama concreta, si no ves algun episodio no pasa nada, te enganchas facilmente con el siguiente que veas … cada capitulo es lo mismo y muy repetitivo….
    Siento decir a los seguidores que esta condenada a morir.
    Se tendran que poner las pilas los guionistas si la quieren sacar adelante la serie!!!!

    0
  39. Ángel 18 May, 11 1:22

    Qué queréis que os diga. A mí me ha gustado mucho el primer capítulo de ésta 2ª temporada.
    Contó con más acción que bastantes de los anteriores. Además, la trama empieza a complicarse y a desarrollar una espiral en ascenso que nos conducirá a un desenlace más complejo e interesante que el que en principio pensábamos.
    La profecía, el posible acercamiento entre Valería y Damián que ignoramos donde desembocará, la vuelta de Alexia y su misión, el nacimiento de un niño engendrado lo más seguro por aquél demonio …
    En fin, si los de Tele 5 saben llevarlo correctamente, existen argumentos para la tira de episodios.

    0
  40. xikilla 18 May, 11 11:22

    Me podeis decir xfavor como puedo ver el capitulo de la segunda temporada, k televisaron anoxe, sia 17-05, no hay manera de poder verlo, yo no se si esk aun no lo habran subido pero el raro, decidme algo xfavor. Gracias

    0
  41. Landy 20 May, 11 6:43

    esta muy buena la serie gracias telecinco

    0
  42. yessi 21 May, 11 16:16

    la serie es fantastica pero en lo ke me a exao pa tras tanto ami como a mis amigas es ke valeria ya no este enamora de damian lo ke si espero es ke no agais ke se enamore de natael….bueno muxos bsbs y aver ke pasa

    0
  43. lorena 18 Jul, 11 12:21

    la serie es genial,es diferente a todas las demas,solo echan en la television series de policias y de asesinatos.ya era hora de que cambiaran un poco.
    a mi personalmente no me gustaria que terminara es muy entretenida.espero que volvais a emitir esta serie.
    gracias por estas dos temporadas que han sido fantasticas.

    0