Qriocity de Sony irá recuperando la normalidad en los próximos días

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
2

Playstation Network y Qriocity de Sony volverán a funcionar con normalidad en los próximos, según ha anunciado la compañía japonesa. El servicio de video online de los televisor Sony Bravia se ha visto afectado por el corte de todos los servicios online de Sony, de la misma manera que ha sucedido con los usuarios de Playstation Network. Fallos de seguridad, rumores, informaciones contradictorias, y finalmente, parece que sí, Sony vuelve a poner en marcha sus servicios online. La compañía ha anunciado que el proceso de “restauración” de los servicios se producirá país por país.

 “Nuestra primera prioridad es la seguridad de los datos y la información de nuestros usuarios”, ha asegurado Kazuo Hirai, responsable de la compañía. Sony sufrió un ciber-ataque del que culpa a este “apagón” de sus servicios online. Hirai ha reconocido que en los últimos meses la compañía ha recibido un importante incremento de este tipo de actividades, y que es misión de Sony trabajar para evitar problemas a sus usuarios.

Entre los países que parece tendrán que esperar para ver reactivados los servicios de la compañía está Japón y algún otro país asiático. El objetivo que se han marcado en la compañía es disponer del servicio completamente restaurado para finales de este mes de Mayo.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 16 May, 11 18:58

    seguro?????????’

    0
  2. jijejaju 16 May, 11 19:01

    yo soy de valencia, ahora mismo voy a ver si va, ojala …. menudo mono ya.

    0