Sé lo que hicistéis llega a su final después de cumplir un millar de programas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Hasta este viernes haber dicho Sé lo que hicistéis es haber dicho LaSexta. El popular espacio del canal generalista nació casi con la cadena, y ahora llega a su final después de más de un millar de programas. Sus rivales se han apresurado a hablar de “agotamiento”, un término que ha empleado precisamente Telecinco, la cadena que luchó y llevó al terreno judicial al programa de humor de laSexta. Hoy la cadena ha comunicado que el programa llega a su final.

LaSexta da por finalizado Sé lo que hicistéis, y lo hace este viernes después de un proceso de transformación que finalmente no ha podido culminar con éxito. El programa venía mostrando en los últimos tiempos cierto desgaste en sus datos de seguimiento. En su día el programa causó revuelo por su mezcla de humor, parodia y zapping, convirtiéndose además en azote de la prensa rosa.

LaSexta asume el espíritu del programa, y habla de “referente del sector” en una despedida que parecía anunciada tras las señales de las últimas semanas. Sé lo que hicistéis se retira con el reconocimiento de gran parte del público, y también con varios premios de gran prestigio.


Continúa leyendo

Comentarios

62 comentarios
  1. Anónimo 16 May, 11 22:11

    ya era hora de q lo kitasen en un principio era un buen programa xro como todo finelamnte se ha kemado y en vez de retirarse a lo grande se va por la puerta de atras…

    0
  2. Anónimo 16 May, 11 22:11

    OSSSSSSSSSTIAS!!!! “Por fin” llegó el momento!! Vaya sorpresa tras 1 semana sólo de renovación y con lo que decían de que les daban vía libre, etc… :O :O :O

    0
  3. Anónimo 16 May, 11 22:17

    Muy pocas veces ha sido que haya visto el programa, y sus ultimos cambios nunca lo vi, tengo como justificacion de que me pilla en clase la hora en que lo hacen y tampoco era un gran fan de se lo que hicisteis pero sin duda es una gran perdida para la sexta creo que perderan mas retirandola que dejandola ya que ocupaba mucho espacio en su parilla y es dificil de suplantarpero claro la bajada repentina de audiencia provocada por tonterias las justas justifica el cierre. Para mi, lo que deberian hacer es en vez de emitirlo cada dia emitirlo una vez por semana, comentar las noticias de la semana y un dia como el domingo al mediodia por ejemplo iria bien ya que la gente descansa y un poco de humor viene bien a pesar de que la gente suela ver cine pero bueno yo creo que estaria bien que emitiesen solo los domingos en el mismo horario que emite actualmente, seguro que la audiencia subiria de nuevo o al menos seria mejor que las de ahora. aun asi no quiere la sexta arriesgar asi que nada mucha suerte al equipo de se lo que hizisteis y esperamos volveros a ver todos juntos. han sido muchos años emitiendolo ya dia tras dia y eso uno no lo olvida, han sido muchas alegrias pero tambien muchas tristezas. hasta siempre se lo que hicisteis

    0
    1. jose 17 May, 11 16:50

      Por qué opinamos de lo que desconocemos?. Perdemos magníficas oportunidades de estar callados.

      0
    2. isaac 24 May, 11 17:33

      madre mia, si casi escuchaba musica de violines mientras te leia opinar el sentir general de un programa que nisiquiera ves!
      coincido , hay magnificas ocasiones para estar callado.

      0
  4. Anónimo 16 May, 11 22:17

    Antes que nada me da muchísima pena que se acabe SLQH, era un programa de entretenimiento bastante divertido, que (al menos a mí) me hacía desconectar un poco de todo. Pero bueno, supongo que no se puede hacer nada, desearles a Patricia, Miki, Dani, Berta, etc .. suerte con lo que hagan y que les vaya fenomenal. La cosa mala es que SLQH estaba ya muy quemado, y no innovaban , pero bueno, eso es otro tema. Ahora me supongo que TLJ subirá su audiencia, pero TLJ es básicamente lo mismo que SLQH, yo lo he visto y hay veces que hacen gracia, y otras que la cagan mucho, así que si SLQH se termina, TLJ cae detrás (aunque espero que les vaya bien). Y con todo esto quería decir que Telecinco son unos sinvergüenzas de cuidado, no sé de que van, parece que les da rabia que SLQH fuera bien y denuncian “la propiedad intelectual de Telecinco”, por favor, cuando ellos son los primeros que se meten contra otras cadenas y lo que es aún más grave, con las personas. Sálvame da asco, y ojalá lo quiten de una vez, que ya cansan con sus marujeos.

    0
  5. Anónimo 16 May, 11 22:18

    Pues si, salvame tiene una estructura mucho más dinamica que SLQH, que era, reportero tema se va, reportero tema se va… i así una hora i pico, ademas la ultima vez que lo vi solo hablaron de Supervivientes, de Kiko rivera, de Aida nizar…. Eurovision y noseque más, vamos que de lo mismo que en su odiada telecinco.

    0
    1. Cerebro 23 May, 11 19:06

      Dinámica Salvame?¿ A mi me parece que eres de ese gran porcentaje de este país sin criterio propio y que manejan como marionetas. Esos programas en los que se persigue molesta y joden literalmente a la gente “famosa” son la basura de esta sociedad. Entre eso y el futbol así va el país.

      0
      1. Candy 26 Abr, 16 0:05

        I feel sasfeiitd after reading that one.

        0
  6. Anónimo 16 May, 11 22:18

    Pues acaso alguien no se lo esperaba? Aún me sorprende ver todo lo que ha durado viniendo desde el verano con datos muy malos y sin haberle dado descanso nunca… Yo sinceramente no estoy contento de que acabe el programa, lo estoy porque ya no habrá que aguantar “tanto” (porque seguro que siempre estarán ahí) a los pesados de los ultras. Pero bueno, ya ha pasado el tiempo ‘SQLH’, en su tiempo tuvo buenos datos pero ya no. Los programas no duran por la eternidad… /// [terrorinworld] Piensas contestar a todos los mensajes? Deja que cada uno comente y opine lo que le de la gana…

    0
  7. Anónimo 16 May, 11 22:22

    se me ha puesto un nudo en la garganta leyendo esta noticia…SE LO QUE HICISTEIS SIEMPRE!!!!!!!

    0
  8. Anónimo 16 May, 11 22:22

    Estarán contentos los que prohibieron emitir imágenes..claro, así un programa no se puede hacer…buena suerte a S.L.Q.H…y por mas que quiero ver a TLJ no le veo la gracia por ningún sitio, siempre veo a esos dos gili…haciendo el mono delante de un croma y dándose garrotazos..de verdad..

    0
  9. Anónimo 16 May, 11 22:23

    Es una pena q tengan q terminar este programa, ya estaran contentos las otras cadenas ,estaran festejando como si fuera un funeral,como lo hicieron con carmen lomana, cuando disque se pelearon q verguenza de cadena. Hasta pronto chicos gacias por haber hecho amenas nuestras tardes……no pienso ver tlj,si creen q la audiencia de SLQ se ira con ellos o a salvame JA.

    0
  10. Anónimo 16 May, 11 22:23

    ARRIBA SE LO QUE HICISTEIS; el mejor programa de television en muchisimo tiempo. Y lo que tardara en llegar otro igual. Os hecharemos de menos.Pat; miki; angel………….todos. Espero que coincidan en otro buen proyecto pronto.SE LO QUE HICISTEIS AHORA Y POR SIEMPRE. La television a partir del viernes se hundira un poco mas en la basura.

    0
  11. Anónimo 16 May, 11 22:24

    Hala a la puta calle. ¿Porque? Pues porque a mi me cae fatal Patricia Conde nunca he visto ni un programma de SE LO QUE HICISTES LAS ULTIMAS SEMANAS porque no me gudta esa jilipoyas que se cree guapa y no lo es y asi un largo etc. Ha principio veia TONTERIAS LAS JUSTAS y ahora veo el programa deportivo HORA DEPORTIVA que se emite en laOtra –el segunda canal de TELEMADRID– y que se emite de Lunes a Viernes desde las 16:30 hasta las 17:30, porque ya me aburren ver lo mismo las mismas tonterias, los mismos videos, y etc. Me alegro muchisimo que acabe SE LO QUE HICISTES LAS ULTIMAS SEMANAS asi no veo la cara de Patricia Conde.

    0
    1. Anónimo 18 May, 11 19:11

      ummm, no hace falta que pongas a parir a slqh, no te gusta y punto, pero vamos, q a los demás tampoco nos importa q tu veas la hroa deportiva, a mi eso si q me parece un coñazo. No te gustaba y punto pero no descalifiques, q deja mucho q desear

      0
    2. Anónimo 20 May, 11 0:50

      Eres un come mierda sin gusto en el paladar

      0
    3. Pssé 20 May, 11 16:53

      Así va esta España, con gente como tú, amargados.

      0
    4. isaac 24 May, 11 17:32

      Nos alegra muchisimo que veas hora deportiva.
      pero tambien me importa una mierda.
      cada uno con sus gustos amigo

      0
      1. Patty 26 Abr, 16 2:06

        Kedves Karcsi!Az előttem szólók szóról szóra leírták már amit én is szerettem volna!Nagyon köszönöm a tájékoztatást!Jó Isten áldja és kísérje a mia!ennapjnidatdÜdvözlettel Budapestről!Boncz család.

        0
  12. Anónimo 16 May, 11 22:24

    El programa está acabado desde hace varios años….sólo lo siguen los fieles. Comenzó siendo un programa fresco, original, imaginativo…pero cuando empezaron a quitarles derechos de mostrar imágenes de cadenas, y cuando empezaron a marcharse colaboradores…aquello ya tenía los días contados…por mucho que el regidor fuerce las risas del público-risitas contratado para tal efecto. Mucho han tardado en darle carpetazo.

    0
  13. Anónimo 16 May, 11 22:24

    A pesar de que últimamente no lo veía por desgana, me apena el fin del formato, pero era algo que se veía venir, los pobres datos de audiencia que venía cosechando últimamente hacían pronosticar este final. Era algo que tenía que llegar tarde o temprano. En fin, serán 1010 programas diarios más los semanales. Gracias a todo el equipo por amenizarnos durante cinco años las sobremesas.

    0
  14. Anónimo 16 May, 11 22:26

    Comentarios del Twiter de colaboradores de SLQH y de otra gente de la television sobre el final de SLQH.

    Miki Nadal

    -Después de que La Sexta lo haya comunicado oficialmente ya se puede decir. Gracias a todos los q nos habéis seguido estos años. ¡¡GRACIAS!!
    -Después de 1010 programas diarios SLQH se va. Ha sido un verdadero lujo y placer trabajar con vosotros estos cinco años. ¡¡Viva SLQH

    Dani Mateo

    -#graciasslqh porque me ha permitidio trabajar con lo mejor de lo mejor. Y ahora… Que me quiten lo “bailao” 😉

    Cristina Pedroche

    -Y gracias a todos mis compañeros por enseñarme tanto…os quiero!!!
    -Sólo puedo decir GRACIAS!! Gracias a todos vosotros por seguirnos cada tarde,gracias al programa por haber creído en mi…

    Berta Collado

    -En momentos como estos te das cuenta de la gente que verdaderamente está y te duelen los que pensabas tener y no están.Así es la vida.
    -Gracias compañero!Muchos besos“@JulianLopez_: @danimateoagain @NadalMiki @pprendes un abrazo grande, compañeros! Hasta pronto!”
    -Emocionada con vuestros mensajes de ánimo.Solo un programa GRANDE puede tener detrás tanta gente tan GRANDE.Vuestro cariño nos hace gigantes
    -GRACIAS por habernos acompañado tanto tiempo,por la fidelidad,el cariño,la entrega,la complicidad y la incondicionalidad.
    -Acabo de enterarme del cierre de nuestra vida durante 5 años.Entre lagrimas y mezcla de sensaciones y emociones solo puedo decir GRACIAS!

    Anna Simon

    -Un abrazo a todo el equipo de SLQH y enhorabuena por vuestros 5 años en antena, eso sólo lo consiguen los grandes.

    Florentino Fernandez

    -Cómo han adelantado, confirmamos q @SLQH se despide el próximo viernes…”TRISTE NOTICIA PARA EL ENTRENIMIENTO EN TV. UN ABRAZO A TODOS.

    Dani Martinez

    -Lo de SLQH es una putada. Eran buenos antes y son buenos ahora!!La suerte que tenemos es que ese equipo seguirá en el mundo de la tv.Abrizos

    Risto Mejide

    -Yo Sí Sé Lo Que Hicisteis. Pupita de la buena y necesaria. Puigcorbé y yo os echaremos de menos.

    Julian Lopez

    -@danimateoagain @colladoberta @NadalMiki @pprendes un abrazo grande, compañeros! Hasta pronto!

    0
  15. Anónimo 16 May, 11 22:27

    El viernes muere parte de la TV de este país, pero no es la que debería… se muere la parte de los que tienen ganas por seguir haciendo humor en las sobremesas… y la del marujeo, Belén Esteban, JJ “Mermelada” Vázquez y compañía siguen con su 20% diario. Noticia muy triste y una auténtica pena

    Eso sí, se van de la peor forma posible, muchos creíamos que el programa 1000 hubiera sido una buena despedida, pero lo será tras el 1010 y después del mal experimento del “plató bar”

    0
  16. Anónimo 16 May, 11 22:28

    Re: “Sé lo que hicisteis” finaliza el 20 de mayo

    Notapor Qbp! » Hoy, 20:08
    Sé lo que hicisteis… ya acabó hace tiempo, por lo menos la esencia original del programa. Era necesario cancelar el programa, yo fui muy fiel al mismo desde sus inicios, pero últimamente no era más que una parodia de lo que en su momento fue.

    Solo pensar en los momentazos de aquel plató pequeñito, las caras de Ángel después de un video, esos silencios irónicos, las miradas de Patricia y su sonrisa de loca…
    Mucho había cambiado todo, ya no era SLQH, pero aún así de vez en cuando tenían ‘esos’ momentos.

    Enhorabuena a todos los que pasaron por el programa, han contribuido a que SLQH sea recordado como algo mítico e histórico en la televisión en España.

    Solo deseo que el programa final, el 1010, no sea como el 1000, que se dejen de tonterías, de playas, de multitud de gente, y que vayan los que tienen que ir, que sea íntimo y un autohomenaje realizado con cariño. Un final SLQH.

    Han pasado cosas de forma interna que no han gustado a ex-trabajadores y guionistas de SLQH (solo hay que leer los twitts de Jose, de Rober Bodegas, etc.) espero que esta vez se porten y puedan asistir todos como nos merecemos y se merecen.

    Un saludo.

    0
  17. Anónimo 16 May, 11 22:28

    Tonterías (en cierto sentido), en el programa han salido continuamente las personas objeto de las críticas y no diré que estaban “encantados”, pero sí se lo tomaban con mucho humor y trataban bien a los reporteros. Claro que una cosa es comentar los fallos puntuales y otra demostrar a la gente cómo los programas de Telecinco engañan y exageran en sus noticias, eso les quemó porque realmente dañó su imagen corporativa, y como represalia ellos y sus seguidores dieron la imgagen del programa como un nido de arpías (porque las críticas bien fundadas no tienen nada de malo).

    Realmente no veo un resquemor especial hacia la Sexta por causa de SLQH. Que sea por temas políticos ya es otra cosa.

    Para mí, realmente el programa ahora mismo no tenía mucho sentido. Hoy mismo he estado viendo el principio y era más un magazine en el que se comentaban noticias de famosos (como Lady Gaga, no famosillos de la farándula) y ya está, sin ninguna gracia. Es un programa del que la cadena ha abusado a su antojo, dejándoles sin vacaciones y alargándolo todos los años.

    Yo creo que aún tenían márgen para cambiar el contenido, pero si han visto que no pueden, no tiene sentido seguir.

    0
    1. Precious 25 Abr, 16 22:49

      That’s the thninikg of a creative mind

      0
  18. Anónimo 16 May, 11 22:29

    Recuerdo que hace unos cuatro años, cuanto saltó la noticia de que iban a pasar a diario yo no daba un duro por ellos (recuerdo que en este foro tuve de firma Sé Cómo Os Cargásteis El Último Programa del convencimiento que tenía de ello) y en un principio era media hora diaria, como hicieron con El Intermedio, pero luego se fue alargando, alargando… y como había que rellenar, fueron subiendo el tono de las críticas y al poco empezaron a llegar las denuncias (T5, Cuatro, Telemadrid, A3…). Aún así, para mi hasta hace relativamente poco ha sido la única opción televisiva para las sobremesas, porque para los que nos gusta lo que pasa en la televisión y que nos lo cuenten con humor, era un programa imperdible. Siempre quedará el APM…

    Supongo que pondrán series o algo parecido de aquí a septiembre para ocupar el huevo. A ver qué inventan para la nueva temporada y cuántos del antiguo proyecto siguen, teniendo en cuenta lo difícil que será sustituirle en esa franja (recordemos lo que le costó a Telecinco encontrar un sustituto de garantías para el Tomate…). Por cierto: Aquí Hay Tomate 5 años (2003 – 2008) – Sé Lo Que Hicísteis 5 años (2006 – 2011 si contamos la emisión semanal )

    0
  19. Anónimo 16 May, 11 22:33

    Muy triste la noticia, pero a la vez una gran liberación para los fans del programa, el SLQH de ahora es una parodia de aquel SLQH acido, critico y un poco más maduro. Angel Martin era el pilar del programa, de eso no hay duda, y la incorporación de colaboradores que dejan mucho que desear ha ido acabando con el programa.

    Me da muchisima pena por Berta Collado, y Dani Mateo que para mi fueron los personajes revelación del programa (pensaba que serian malos y acabaron encantandome)

    Que fuerte esta noticia… Eso si, nuestra bandera bien alta ACABAMOS CON EL TOMATE !!

    Por otro lado, muy triste tambien la forma de matar al que fu su “buque insignia” SLQH merecia morir en el 1000 y no asi como lo han hecho…

    Me alegro tambien por Patricia Conde (que grande es es) pero a la pobre se la ve cansada igual que le ocurrió a Angel.

    Espero eso si, un programa emotivo con TODOS los colaboradores (incluidos Pepe macias y Angel Martin, y por que no, Carmen Hornillos)

    Que recuerdos el dia en que Patricia Conde me nombró en el programa en una presentación de Angel …

    0
  20. Anónimo 16 May, 11 22:33

    Yo dejé de verlos a raiz del cambio de plato, ni siquiera se que tienen ahora, yo lo deje en ese plató multicolor que no me dejaba ver nada… El programa fue perdiendo fuerza cuando en vez de durar la media hora o 40 minutos lo alargaron 1h y 30 minutos!! una pesadilla de rellenos… Se llamaba “sé lo que hicisteis” porque era un programa critico con los otros programas, pero cuando les quitaron las imagenes perdieron mucho y no podian seguir siempre en esa dinamica, asi que cambiaron a un programa multicolor… y para eso se hizo tonterias las justas, variedad desde el inicio (aunque ahora parece que solo viven para el ranking tambien…).

    Yo me quedo con “sé lo que hicisteis la última semana” o con el primer año de “sé lo que hicisteis”, ahora “lamentandolo” mucho soy de tonterias.

    0
  21. Anónimo 16 May, 11 22:34

    Dani tenía un gran programa en Paramount Comedy, tipo late Night pero cortito. Monolgo, entrevista, colaborador, entrevista, colaborador y despedida. Las entrevistas eran a gente poco conocida pero interesante. Entre ellos el ahora famoso David Bravo q llegóa a colaborador. Angel Martín era colaborador en ese programa. Media horita muy entretenida. Podrían pensar en algo así para cubrir parte del hueco q dejan.

    0
  22. Anónimo 16 May, 11 22:35

    GRACIAS SLQH… SÓLO 6 PALABRAS SIRVEN PARA DESCRIBIR MIS GRACIAS… GRACIAS POR SER COMO HABEIS SIDO…

    Y como no, gracias por haber estado cada tarde ahí, sin pausa… Un saludo

    0
  23. Anónimo 16 May, 11 22:35

    Personalmente me dolio más cuando chaparon el informal, o el primer CQC.

    Me gustaba SLQH, ya hablo en pasado, pero veo bien que haya terminado. Punto y final a un longevo espacio que ha dado muchas sobremesas divertidas, mucho que hablar en internet y muchos quebraderos de cabeza a la competencia.

    Competencia que no creo que sea la causa directa del cierre, pero si un potente erosionador de la audiencia algo aburrida de un formato quemado

    0
  24. Anónimo 16 May, 11 22:35

    SLQH debería haber muerto en el programa 1000. Realmente no entiendo por qué continuaron y cuando volví a verlo después de dicho programa y vi que les habían dado un nuevo plató pensé que igual les iba bien y el programa había vuelto a repuntar, pero fue ver 20 minutos y desilusionarme completamente.

    Sé lo que hicisteis ha sido un gran programa. Sin ir más lejos, acabó con el maldito Tomate y con gran parte de los programas llenos de escoria que llenan la programación de Telecinco. Pero no sólo eso, tras la llegada de Dani Mateo y Berta Collado se pudo ver un claro enfoque hacia el humor, y la verdad es que no lo hacían nada mal, tengo en la memoria muy buenos sketches que hacían digno al programa.

    ¿Dónde murió SLQH? Claramente en la prohibición de sacar vídeos de Telecinco. No sólo les quitó el principal tema de conversación, sino que abrió las puertas de los juzgados para que cualquier llorica que hiciese un programa sin calidad pudiese vetar las críticas vertidas contra él. El hecho de la prohibición de telecinco no fue el desencadenante, más bien fueron las consecutivas prohibiciones del resto de cadenas que se fueron sumando lo que acabó quemando el producto. Sin recursos de los que sacar material, el programa fué bajando de nivel y fue derivando casi exclusivamente a comentar la prensa del corazón, contar chistes malos y sacar vídeos de Youtube.

    Ninguno de sus presentadores se merecía el triste final con el que ha acabado el programa. Demostraron que se puede hacer otra televisión en este país y tener igualmente audiencia. Sin embargo, el hermoso sistema judicial que tenemos no sólo pone a presos en la calle sino que además acaba con programas de televisión.

    Larga vida a SLQH.

    0
  25. Anónimo 16 May, 11 22:36

    5 años para un programa de televisión en estos tiempos es todo un logro. y hay que felicitarlo por eso. Aguantar sin imágenes de otros programas como lo hizo es para quitarse el sombrero. Estaba claro que tarde o temprano iba a llegar a su fin, pero es que tantas veces se dijo que era como el cuento de Pedro y el lobo. Ahora es fácil criticarlo pero aguantaron carros y carretas. A ver Tontería las Justas llega a 5 años en antena. Fue un programa que se recordará como el Informal, que creo escuela, que hizo que las televisiones denunciaran el uso de imágenes cuando se metían con ellos cuando esas mismas televisiones denigran a personajes públicos con total impunidad. Y que creo personajes como El esmirrao, el mentiroso, la Lomana o la Mila. Una pena la verdad. Seguro que con el tiemp se les echará de menos. Perdón por el tostón.

    0
  26. Anónimo 16 May, 11 22:37

    Que pena que no se haya producido una alta fragmentación de la audiencia para que no lo hubieran cerrado pero en fin espero que para septiembre la Sexta prepare algo que pueda al menos llenar su hueco de un modo decente, no se a lo mejor hay que buscar otros temas sobre los que hacer humor, el cine, la música, los vídeojuegos etc.

    0
  27. Anónimo 16 May, 11 22:37

    Yo ya hace mucho que no lo veia, pero me alegraba saber que estaba aqui. Lo recordare como uno de los programas que mas me han hecho reir por momentos como este: http://www.youtube.com/watch?v=TdOciRN4uUc

    0
  28. Anónimo 16 May, 11 22:38

    D.E.P Sé lo que hicisteis

    0
  29. Anónimo 16 May, 11 23:50

    Qué pena;para el último programa,Patricia podía llevar a su vecino.jajajaja
    Qué asco:Mermelada ha ganado la guerra.
    Éllos si que insultan a la gente,y siguen en televisiópn.
    ¿desde cuando es ilegal el zapin en la televisión?Desde que lo ha dicho el Vasile.
    Hasta siempre.

    0
    1. cabreada 17 May, 11 18:29

      Tienes toda la razón,es increíble que la gente prefiera la basura de tele 5 antes que los comentarios inteligentes,esta visto que no se ha hecho la miel para la boca del asno.

      0
  30. Anónimo 17 May, 11 0:02

    ¡¡¡ Qué penaaaaaaaaaaaaa !!! No me lo creo… un programa tan mítico 🙁 qué pena…la cantidad de internautas que lo siguen… y lo que ha sido este programa, no había otro igual…las risas que ha provocado, la originalidad del formato…

    🙁 🙁 🙁 🙁 🙁

    UNA PENAAAA, y QUÉ HARÁN TODOS SUS PRESENTADORES???

    0
  31. Anónimo 17 May, 11 0:34

    Yo también quiero una nintendo microondas.

    0
  32. Anónimo 17 May, 11 1:39

    Se va un gran programa pero la basura nunca se va como sálvame ojala cuando termine SLQH a la semana sigiente se hunda sálvame eso es más que mierda que no sirve para nada

    0
    1. Cami 25 Abr, 16 21:40

      You really saved my skin with this infnmratioo. Thanks!

      0
  33. kinzekonze 17 May, 11 2:38

    mejor programa S.L.Q.H que pena pero bueno es lo que ahi a aguantar slvame e otras cagadas

    0
    1. Gabrielle 25 Abr, 16 22:53

      Right on-tihs helped me sort things right out.

      0
  34. mingui 17 May, 11 9:52

    Este pograma ya estaba muerto desde hace tiempo,¿sino por que lo quitan?.

    0
  35. Anonimo 17 May, 11 10:20

    Tocado y hundido y encima el programa emblematico de la cadena.

    0
  36. Anónimo 17 May, 11 12:06

    Ahora quedan los de Telecinco!!! ¡¡Fuera la basura en TV!!

    0
  37. 1 17 May, 11 13:00

    VIVA SÉ LO QUE HICISTÉIS PARA SIEMPRE!!!!!

    De los mejores programas de siempre…

    0
  38. buty 17 May, 11 16:20

    Desde que se fué Angel Martin el programa ha ido en caída libre

    0
  39. Juanfran 17 May, 11 16:20

    Se acaba el mejor programa de España. A partir del viernes en la tele solo se van a ver P- – – – y C- – – – – – –

    0
    1. Champ 25 Abr, 16 21:40

      That’s more than sesnbile! That’s a great post!

      0
  40. Anónimo 17 May, 11 20:17

    lo de no permitirles poner imágenes de otros canales fue el desencadenante

    0
  41. Anónimo 17 May, 11 20:18

    lo próximo: la Sexta cierra para siempre…

    0
    1. Anónimo 17 May, 11 23:22

      Tu si quedeberías cerrar pero la boquita.. porque la Sexta no para de crecer en audiencia cada mes, y todos sus últimos estrenos han sido un éxito (El club de la comedia, con hache de eva, Buen Agente…)

      0
  42. penelope 17 May, 11 23:30

    desde que me enterado que os vais siento mucha pena pues con vosotros me he reido como no lo hacia en mucho tiempo.gracias.y que os vaya bien a todos pues sois buenisimos.

    0
  43. Anonimo 18 May, 11 22:05

    Menos mal que todo lo malo acaba pasando y que las petardas de la sexta se vayan a tomar por culo, porque lo unico que han dejado claro en los ultimos 5 años, es que lo que venden son las tias estupidas y superficiales.

    0
  44. Anonimo 18 May, 11 22:09

    Es telebasura

    0
    1. Anónimo 19 May, 11 23:57

      No!! no, que no te enteras… es una crítica muy buena de la telebasura, que es muy diferente 😉

      0
    2. King 25 Abr, 16 22:58

      That’s a smart answer to a tricky quietson

      0
  45. alvaro 21 Feb, 13 19:56

    el programa era buenisimo quiero que vuelva tal y como se acabo.

    0