Buenafuente se cobra su particular venganza y entrevistará a Hamilton

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

 

Andreu Buenafuente ha conseguido hacer realidad lo que no pudo hacer con Fernando Alonso. Uno de los viejos anhelos del presentador catalán era contar en el programa con el bicampeón mundial de Ferrari. Este sueño no se ha hecho realidad, y además, Buenafuente se vio superado por la competencia que con Pablo Motos al frente sí entrevistó a Fernando Alonso el pasado año. Esta vez no va a pasar. Buenafuente cuenta para mañana con la entrevista de los pilotos de la escudería McLaren Mercedes de Fórmula 1.

Justo en la semana previa al Gran Premio de Cataluña, Pedro de la Rosa, Lewis Hamilton y Jenson Button acuden al plató de Buenafuente para una entrevista única en España.

Buenafuente podrá entrevistar a dos de los favoritos para este Mundial de Fórmula 1, con permiso de Red Bull. El presentador conocerá de primera mano cuáles son las sensaciones en este arranque de campeonato de Jenson Button y Lewis Hamilton, que acumulan dos títulos de campeones del mundo.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 17 May, 11 16:25

    el hij…. de Andreu un cab.. mas de la sgae

    0
  2. Johnny walking 17 May, 11 18:22

    Pero seran los pilotos autenticos no? No sera el gilipollas de Berto vestido de Hamilton no? Siempre hacen lo mismo.

    0
  3. Rafa 17 May, 11 20:01

    Si a los “catalanistas” despues del dinero, lo que mas les gusta es mofarse de los que les regalan el dinero para hacer sus tonterias, o sea mofarse de España y del resto de los Españoles. De verdad, hace años que no lo sigo ni lo voy a ver.

    0
  4. Anónimo 17 May, 11 22:03

    Andreu es un puto mierda de la SGAE … soy catalan me da asco ese tio … pa mi ke es decendiente madrileño

    0
  5. Jordi 18 May, 11 1:41

    Un crack andreu.

    0