Hope (Rasing Hope), The Killing, The Glades y otra media docena de series se estrenan en primicia en FOX y FOX Crime

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

 

En las próximas semanas, FOX International Channels distribuirá en primicia los estrenos de algunas series muy esperadas en España. Entre las series que se podrán ver en primicia en FOX y FOX Crime se encuentran Hope (Rasing Hope), The Killing, The Glades, The Chicago Code, The Gates y Lights Out. Más de una decena de series para reforzar la programación de los canales temáticos de FOX este verano.

Entre las series que se estrenan destaca The Killing, que ha sido reconocida por la crítica y los usuarios en Estados Unidos. La serie aborda una nueva perspectiva en la narración de las investigaciones policiales al contar también la perspectiva de los sospechosos y la familia de las víctimas. Este nuevo abordaje la convierte en una de las revelaciones de la temporada en Estados Unidos, y en una serie que se sale del guión habitual de las series policíacas.

Hope es una comedia de situación que se estrenará en FOX en Julio. Un encuentro ocasional ha dejado al protagonista de esta serie, de 23 años, con una pequeña de apenas seis meses que ahora tendrá que cuidar mientras su madre espera tras ser condenada a muerte por matar a varios de sus ex-novios.

The Glades es una serie policíaca que se podrá ver en FOX, y que comparte género con The Chicago Code, si bien ésta se podrá ver sólo en FOX Crime. Una producción algo diferente llega con The Gates que ahondará en el género de los vampiros para ofrecer una nueva versión más moderna de los mismos. Se podrá ver en FOX.

Finalmente, Light Out es una serie ambientada en el competitivo mundo del boxeo. No terminan aquí las novedades de FOX y FOX Crime para los próximos meses : The Good Guys, Breakout Kings, Traffic Lights, Friends with Benefits, The League y la serie de animación Bob’s Burguer componen lo que supone la renovación completa de la programación de los canales de FOX International Channels.