Iberalia TV será el primer “Canal del mes” de Movistar Imagenio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

 

Canal invitado, una promoción presente en diferentes operadores, como ONO ofrece la posibilidad de disfrutar de un canal de suscripción o de uno de los paquetes más altos de la plataforma a todos los clientes de la compañía en cuestión. Esto es más o menos lo que ha puesto en marcha Movistar Imagenio con El Canal del Mes de Movistar Imagenio, en el dial 13.

La idea es que durante unas semanas los usuarios de Movistar Imagenio puedan disfrutar en el dial 13 de un canal de suscripción o de un paquete favorito. El primer canal temático elegido por la plataforma IPTV para esta oferta, es Iberalia TV, canal de suscripción dedicado a la caza y la pesca en España, y que está disponible en el dial 13 de la plataforma para todos los abonados a Movistar Imagenio.

Movistar Imagenio incluirá, según informa, un canal cada mes en el dial 13. ¿Siempre serán canales temáticos de suscripción? En Movistar aclaran que serán “canales pertenecientes a distintos paquetes contratables y por otro lado aquellos canales que por su ubicación en el dial son de difícil acceso”.