Juan García-Conde, Presidente de Telecable Asturias, confirma que en Julio lanzarán el decodificador con disco duro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
2

Juan García-Conde, Presidente de Telecable Asturias ha hablado sobre el futuro del operador de cable. La ampliacion de la cobertura, los nuevos servicios de valor añadido, y los proyectos que vendrán para la televisión por cable del operador asturiano son algunos de los temas que García-Conde ha tratado en una entrevista concedida a El Comercio Digital. García-Conde ha dejado claro : “En julio lanzaremos un decodificador que lleva incorporado un disco duro”.

El máximo responsable de Telecable Asturias explica así las bondades del futuro servicio : “Es un vídeo grabador personal, que te permite, por ejemplo, estar viendo el telediario, levantarte a atender una llamada de teléfono, ponerlo a grabar y reincorporarte como si hubiesen parado la programación”. García-Conde no ha dejado pasar la oportunidad para sacar pecho, y recordar que han sido el primer operador de cable en lanzar en España canales en Alta Definición con su nuevo servicio multimedia.

Entre los logros que también ha querido destacar el Presidente de Telecable está la cobertura : “Hemos alcanzado una cobertura que supera el 80% de los hogares”.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Astvr 17 May, 11 14:13

    wiii y en 15 dias me lo ponen ami wiii

    0
  2. Roures miente 17 May, 11 17:29

    Para que siga sacando pecho, aquí el resumen de las velocidades de internet, miren detenidamente la subida:

    Básico ——–> 15 Mb / 800 Kbps
    Avanzado —->25 Mb / 1 Mb
    Superior ——> 70 Mb / 1,5 Mb

    ¡Impresionante!.

    0