Pilar Rubio se hunde con sus “Piratas” en su segundo capítulo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

 

La serie Piratas de Telecinco, una gran proyecto en recursos, y sobre el que Telecinco había puesto grandes esperanzas naufraga en su segunda emisión. Los misterios de Laura se alzó con la victoria en el prime time de este lunes, y se saldó con una notable derrota de Piratas, la serie en que participa Pilar Rubio.

TVE se ha visto superada por los grandes datos de Los misterios de Laura, una serie que parece ha terminado de enganchar al público y fue ayer seguida por casi 3 millones de espectadores en su capítulo de estreno. Pilar Rubio y Óscar Jaenada se quedaron a medio millón de espectadores de La 1 de TVE, y marcaron un 12,5% de share, un dato todavía notable, pero considerablemente inferior al registrado en su estreno hace una semana.

Los datos muestran que en sólo una semana, y tras la importante promoción llevada a cabo por Telecinco para el estreno de la serie, Piratas ha perdido por el camino 1 millón de espectadores.


Continúa leyendo

Comentarios

19 comentarios
  1. Anónimo 17 May, 11 21:43

    normal no salia desnuda

    0
    1. amignal 17 May, 11 22:06

      +1,no ahi mas que decir

      0
  2. criss 17 May, 11 22:21

    me da pena por la chica, pero es que actua muy mal, y no solo ella porque hay muchos que tambien lo hacen, en los díálogos se nota que les faltan tablas, parecen novatos, salvo Silvia Abascal .

    0
    1. MikyNadal2 17 May, 11 23:51

      Completamente de acuerdo, no es culpa de ella, sino de los que la eligieron sin ella ser actriz ni nada de eso.

      Hayy omaa…

      0
      1. Rober 18 May, 11 23:54

        Pues yo no estoy de acuerdo al 100%. Es tanto culpa de ella como de los que la eligieron. Ella no tiene formación alguna como actriz y no sirve solo con querer serlo. Está visto que en Telecinco van a dilapidar a Pilar Rubio, hasta ahora todos los formatos que le han otorgado se los ha ido cargando uno a uno. Fracaso absoluto en todo lo que hace desde que está en Telecinco.

        0
  3. capitan 17 May, 11 22:57

    Cosa que toca esa chica…cosa que quiebra…..

    0
  4. Fernando 17 May, 11 23:16

    ¿pero qué esperaba el público?. La serie es otra “Vasilada” de T5. Lo siento por Pilar Rubio que me parece una chica de aspecto espectacular, pero no se ve nada natural ni en el plató de un programa de televisión y menos haciendo de actriz.

    0
  5. Anónimo 17 May, 11 23:32

    Es que tve sin publicidad les hace competencia desleal…

    Eso tampoco quita que la serie sea mala y ella no sepa actuar.

    0
    1. Anónimo 18 May, 11 13:00

      Antes era competencia desleal que TVE emitiera publicidad y ahora también lo es si no la emite, ¿en qué quedamos?

      0
  6. Anónimo 18 May, 11 2:59

    que se joda eso le pasa por haber dejado SLQH

    0
  7. Pedro 18 May, 11 4:06

    Hombre, que tampoco es que sea tan mala la serie: No se si sabeis que el padre de la serie es Cesar Portela, que es el creador de la famosa “Padre Casares”, que tanta audiencia tiene en Galicia y que ya ha exportado a otras autonómicas con igual éxito. De hecho, Cesar portela abandonó precisamente “Padre Casares” (con VideoVoz- grupo audiovisual del diario “La Voz de Galicia”) para centrarse en este nuevo proyecto (con Telecinco). Quizás a la serie le esté pesando ese papel protagonista de Pilar. Seguro que fue una apuesta personal del jefe (Vasile) para contentar al nuevo fichaje (Pilar), pero creo que fue excesivo darle un papel tan importante. Primero deberían foguearla con papeles mas discretos, para que fuese cojiendo tablas y, sobre todo, para acostumbrar a una gran cantidad de espectadores/as a verla, tanto para lo bueno como para lo malo,como algo mas que un cacho carne con ojos, caramba. Que es que a la chica esta no se le perdona NI UNA. Lo dicho, deberían comenzar por darle cosas mas discretas.

    0
    1. Rober 18 May, 11 23:56

      Que el padre de la serie tenga otras series de éxito no garantiza que todos sus trabajos sean buenos. Bien en el concepto o bien en la ejecución esa serie es una basura, los piratas no parecen piratas, los nobles parecen imbéciles y salvo los paisajes que son una auténtica pasada todo el resto sobra. Hubieran tenido un éxito mayor y mucho menos costes si hubieran grabado lo mismo pero sin actores y lo hubieran titulado “Maravillas de Galicia”.

      0
  8. Anónimo 18 May, 11 10:53

    Esta serie se creó, porque pasado mañana estrenan Piratas del Caribe 4 y ya está.

    0
  9. mingui 18 May, 11 11:39

    Anda que es tonto el vasile este.
    Hacemos una serie,sacamos a pilar medio en bolas el primer capitulo y la gente se engancha porque cree que va a enseñar teta en todos los capitulos.
    Jajajajjaja,le ha salido el tiro por la culata al pirata vasile,nunca mejor dicho.

    0
  10. gata 18 May, 11 19:20

    normal lo unico que hacen es programas de telebasura y las series les quedan grandes pobre cuatro

    0
  11. acb1 18 May, 11 20:31

    jajaja!!!! que la gente espera ha esta Pilar en bolas y no va ha salir eso si en proximos capitulos telecirco sacara fijo mas semidesnudos, la verdad me importa un pimiento yo ha esa hora estoy viendo JUEGO DE TRONOS pedazo serie en C+

    0
  12. nieves 19 May, 11 8:53

    No hay derecho como se masacra la serie, en nuestro pais, primero se destruye, sin ni siquiera haberla visto. A mi me parece una serie muy diga y me tiene enganchada, me gusta mucho Oscar Jaenada y el niño aparte de Silvia Abascal y demas actores- !!felicidades Piratas!!!

    0
  13. super COCO 3D 19 May, 11 10:57

    tele5 solo hay 2 tipos de programas, los de corazón con presentadores-colaboradores gays-bollos, y programas con tetas.
    En los 80 eso vendía, como las mamachicho, pero ahora ya no, la gente si quiere tetas las tiene en internet y si ve la TV es para ver algo medianamente decente.

    Os apuesto lo que queráis, que cuando vean que no funciona la serie enseñara en estropajo la rubio, pero después de eso chaparan la serie.

    0
  14. Ruben 31 May, 11 21:32

    Personalmente a mí me indigna ver como dan tanto bombo y platillo a una serie ambientada en tiempos pasados y luego ni se molestan cuidar que la ropa blanca no sea ”tan blanca” digamos que parezca no parezca como lo que és,,,,solo con verle los calcetines blancos rollo’kalia oxiaccion” a un muchachín que aparece ya me cabrea y me parece una falta de consideración hacia el público.

    Luego si ya estoy molesto con eso, basta con verle la dentadura perfectamente blanqueada a Pilar y las cejitas depiladitas, vamos que es cutre cutre, solo falta verla pasarse la silkepil,,,y eso que por lo visto es ‘Carmen Bocanegra’ ya podría hacer un poco de honor a su apellido,,,con esos detalles y los aspabientos que hace la pobre es para cambiar de canal por verguenza ajena,,,q para ver carne ya hay otros lugares.

    Pilar eres muy guapa y simpática, pero ya está, cada uno vale para lo que vale, y tú vales para reportera y punto.

    0