La serie House se resquebraja : la Doctora Cuddy no participará en la última temporada de House

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
4

 

House tiene un final cercano. La próxima temporada será la última de la serie, el popular doctor norteamericano dejára su sátira y su sarcasmo agotado por el ritmo de grabación y centrado ahora en promocionar la incipiente carrera musical del actor que le da vida. Lisa Edelstein, Robert Sean Leonard y Omar Epps no llegarán siquiera a ver el final de la serie, al menos participando en su reparto. Ninguno de los tres ha sido renovado para la que presumiblemente será la última temporada de la serie.

Según informa el canal FOX, Universal Studios habría informado que la responsabilidad de dejar la serie habría sido de la propia actriz, que no habría querrido aparecer en la que será la octava temporada de House. “Después de pensármelo mucho, me marcho de la serie con una mezcla de decepción por tener que abandonar un personaje al que he amado durante siete años, pero también de emoción por pensar en las nuevas oportunidades interpretativas y como productora que tengo por delante”, explicaba la actriz en un comunicado.

Las palabras de la actriz no han parado de alimentar las especulaciones que apuntan a una reducción del sueldo por parte de los responsables de la serie como principal motivación para no renovar por House.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Pedro 19 May, 11 22:16

    ZP DIMISIÓN YA

    0
    1. Ojete 20 May, 11 0:14

      La culpa es de los padres que las visten como gente que deja series.

      0
  2. dalia 11 Sep, 11 7:42

    nooooooooooooooooo por favor no q

    0
  3. dalia 11 Sep, 11 7:43

    no por favor que no se valla ella le da el toque house nooooooooooooooooooo

    0