Explore 3D : Samsung satisfecha con el progreso del 3D en Europa apuesta por un nuevo servicio de películas 3D

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

 

Más de 1.000 horas de programación, más de 15 canales lineales y más de 25 servicios de video bajo demanda disponibles para los usuarios que ya disponen de un televisor 3D. Este es el resumen que hace Vassilis Seferidis, responsable de Samsung en Europa, sobre la cantidad de contenidos en 3D disponibles en Europa. La marca surcoreana se ha mostrado satisfecha con unos datos que reflejan un incremento en la demanda de estos contenidos, pero también una respuesta por parte de los distribuidores y productoras para satisfacer estas creciente demanda.

2 millones de equipos 3D se han vendido en Europa en los últimos 12 meses. Es precisamente en esta región donde se concentran buena parte de los canales y contenidos disponibles en este formato. Samsung ha querido apoyar la distribución de contenidos con el lanzamiento de Explore 3D.

Un total de 13 países en Europa ya disponen del nuevo servicio de contenidos en 3D de la marca Samsung : Explore 3D. Con el lanzamiento del servicio hay disponibles 20 títulos en este formato disponibles para los clientes de Samsung, y se espera que la lista alcance los 70 títulos a finales de este año. Los contenidos de Explore 3D se sirven a través de internet, y es necesario de una conexión de más de 4 Megas para acceder a los videos en 3D disponibles.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Pedro 19 May, 11 22:17

    ZP DIMISIÓN YA

    0