Paolo Vasile apuesta por el final del fútbol en abierto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
9

 

Paolo Vasile, Consejero Delegado de Telecinco ha vuelto a hablar para dejar claro que la cadena de Mediaset España va a continuar apostando por el deporte y por la selección española de fútbol. El máximo responsable de Telecinco ha informado que la cadena negociará por los derechos de la fase final de la Eurocopa 2012 que se disputa en Ucrania y Polonia, y donde España espera poder revalidar su título de campeona continental. Eso sí, Vasile ya ha dicho que intentará rebajar el precio que está solicitando la UEFA y que ascendería a 70 millones de euros.

Vasile reconoció en la jornada de ayer, que la cadena negocia por un “precio inferior a los 70 millones de euros”. Una cantidad similar a esta se pagó por la retransmisión de la última Eurocopa, y era el punto de partida para negociar que se había marcado la UEFA. Una representante del organismo europeo se desplazará próximamente a Madrid, probablemente para intentar cerrar un acuerdo que debería ser ya inminente.

Sobre la Liga en televisión, Vasile apuesta por el final de su emisión en abierto : “No tiene sentido”. Vasile ha acusado a Roures de inflar los precios del fútbol.

Finalmente, el Consejero Delegado de Telecinco también ha reconocido que creen que Antena 3 se verá obligada a fusionarse con laSexta o con otra cadena. La política de alianzas iniciada con la fusión de Telecinco y Cuatro, cree Vasile, terminará por hacer cambiar de posición a Antena 3 que en estos momentos ha descartado cualquier fusión con otra cadena.  Vasile además ha dejado sobre la mesa otro posible aliado para Antena 3 : Veo7. La situación de la cadena generalista es en estos momentos convulsa, y cualquier combinación en la que aparece su nombre parece cuadrar.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 18 May, 11 15:03

    Un listo el tio este quiere pagar lo que le apetece y ataca a todo el mundo de inflar precios.
    Ahora eso si que el fútbol en abierto se acabe.
    venga ya menudo majadero

    0
  2. Quien con Vasile se acuesta… 18 May, 11 15:25

    Vaya vaya con el rey de la telemierda, dice que apuesta por el final del fútbol en abierto… Pues yo apuesto por el fin de Telecirco y de su pandilla de ineptos tragabasuras . Y por supuesto apuesto por el fin de ti , Vasile, a ver si te echan el cerrojo de una vez y te cierran el pico con pegamento industrial. Lamentable este miserable

    0
    1. ….gilipollas se levanta 18 May, 11 16:55

      +1

      0
  3. Anónimo 18 May, 11 16:40

    Telecinco de mal en peor

    0
  4. gata 18 May, 11 19:15

    verguenza le tenia que dar a este tio dirigir una cadena de ineptos y txupatintas que solo saben hablar de los demas.por favor no compre la eurocopa que la joden

    0
  5. fran 18 May, 11 20:03

    SI apuestas por el fin del futbol en abierto que haces comprando la eurocopa , tonto el culo , jajajajjajjajaja

    0
  6. Enlacalleporlademocracia 18 May, 11 21:11

    Eres como los partidos politicos y banquero. Todos a la calle para no tener tipejos como estos.

    0
  7. Anónimo 19 May, 11 2:34

    ¿telecirco? pasabalabra

    0
  8. Rafa el bueno 19 May, 11 3:21

    Que sorpresivo este tio,y por el fin de Belen Esteban y toda la mierda de Telecinco en abierto,no apuesta?No seria mejor que dejara la direccion,delegacion y demas en manos d personas responsables que llevaran la cadena a la altura que tenia en los años noventa?

    0